*

Tras el corte de Personal, bonificarán un día de servicio
Marcaban los números y no se podían comunicar. Intentaban una vez más y los sonidos "de fuera de red" eran la respuesta.
Ayer, los usuarios salteños de la empresa Personal no pudieron realizar llamadas desde sus celulares entre las 9 y pasado el mediodía. Las quejas no solo se oían desde este terruño sino de todo el país.
Para poder contactarse podían enviar mensajes de textos o de WhatsApp. Los usuarios, a través de las redes sociales, volvieron a expresar su malestar por la afectación del servicio telefónico.
Tras el inconveniente técnico, desde la empresa se informó que se bonificará el servicio a más de un millón de clientes en la Argentina.
La bonificación
Se brindará un día entero de llamadas para usuarios con tarjeta y se acreditará un día del abono aquellos con factura y abono fijo, según comunicaron desde Personal y Telecom.
En las primeras horas de la mañana, se replicaron los primeras quejas.
El inconveniente técnico se produjo, según la compañía, "mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de los equipos". Describieron esto provocó dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.
El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados. "Los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes", señalaron desde la empresa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...