*

Tras el fallo de la Corte, Mauricio Macri encabezó el "timbreo" de Cambiemos
El presidente Mauricio Macri encabezó desde el partido bonaerense de San Miguel el "timbreo" nacional de Cambiemos a lo largo de todo el país, del que participaron también gobernadores y funcionarios del gabinete nacional.
Acompañado por la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, Macri dialogó con los vecinos del municipio que gobierna Joaquín de la Torre; en una jornada en la que emularon la iniciativa desplegada durante la campaña electoral.
El jefe de GabineteMarcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, participan de la jornada con recorridas por el partido bonaerense de Almirante Brown.
Otros integrantes del gabinete se mostraron en otros puntos del país, como el ministro de Interior, Rogelio Friogerio, que se encuentra en el municipio de Maciá de la provincia de Entre Ríos.
La jornada de recorrida y diálogo con los ciudadanos se realiza a pocos días de conocerse el fallo de laCorte Supremaen el que se anuló la suba degaspara usuarios residenciales.
Embed
Embed
Embed
Embed






¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...