El presidente Mauricio Macri encabezó desde el partido bonaerense de San Miguel el "timbreo" nacional de Cambiemos a lo largo de todo el país, del que participaron también gobernadores y funcionarios del gabinete nacional.
Acompañado por la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, Macri dialogó con los vecinos del municipio que gobierna Joaquín de la Torre; en una jornada en la que emularon la iniciativa desplegada durante la campaña electoral.
El jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, participan de la jornada con recorridas por el partido bonaerense de Almirante Brown.
Otros integrantes del gabinete se mostraron en otros puntos del país, como el ministro de Interior, Rogelio Friogerio, que se encuentra en el municipio de Maciá de la provincia de Entre Ríos.
La jornada de recorrida y diálogo con los ciudadanos se realiza a pocos días de conocerse el fallo de la Corte Suprema en el que se anuló la suba de gas para usuarios residenciales.
Embed
Embed
Embed
Embed






¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jose  man
jose man · Hace 3 meses

creerse esto es como creerse lo del desafio de la "blancura", fueron a casa de los punteros y amigos de los punteros, o vos crees q van a ir a tocar la puerta de la gente q esta haciendo malabares para pagar la cuenta de luz

Jacinto Martinez
Jacinto Martinez · Hace 3 meses

Que dicen en el timbreo? si lo único que hicieron es intentar cargarnos a todos con sus tarifas, nos metieron el cuchillo hasta el hueso y ahora piden disculpas o que dicen? Si no fuera por la corte de justicia que nos dio una mano, no se que hubiera sido de nosotros, SON UNOS CARADURAS, HIPOCRITAS,

fanny arias
fanny arias · Hace 3 meses

GORILA CONVERSO ,EMPEZAMOS MAL SON POCO CREIBES LOS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO, COMO LOS PROGRAMAS QUE VES ,¿QUE MIRAS? ACASO EL PROGRAMA DE C5N DE LOS PERIODISTAS FANÁTICOS DE LOS K PORQUE RECIBIERON UNA BUEN A TAJADA INFORMANDO MENTIRAS? A VOS TAMBIÉN TE TIRARON UNOS MANGOS?O PERTENECES". AL GRUPO DE INTELIGENTES".NO APOYO CORRUPTOS ,QUE SE LOS INVESTIGUE COMO LO ESTAN HACIENDO, MUY DISTINTO EL PROCEDER DE ÉSTE GOBIERNO, ¿NO TE PARECE ? O YA RECUSARON ALGÚN JUEZ QUE LOS INVESTIGA. DE TODOS MODOS TODO LO QUE MENCIONASTE ES UN POROTO AL LADO DE LA VERGÜENZA DE LA DECADA GANADA, TE OLVIDASTE MENCIONAR EL DINERO DE SANTA CRUZ QUE EL LADRÓN MAYOR SE LLEVÓ FUERA DEL PAÍS.

juan gomez
juan gomez · Hace 3 meses

LOS ESPERO EN MI CASA. A VER QUE ME DICEN...

Luis Romera
Luis Romera · Hace 3 meses

Payasooooss que pensas que somos todos pelotudos? No papa no somos todos. Sonbtodos ladrones. Y vos peor porque te llevas la guita afuera hdmp


Se está leyendo ahora