Después de la brutal agresión contra Martín Grande y de que pidieran hoy el juicio y la prisión preventiva, la Jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, decidió dejarlo en libertad.
El día que el fiscal penal, Santiago López Soto, pidió el juicio y la prisión preventiva contra Sebastián "Cuchi" Ramos por la salvaje agresión contra el periodista y director de FM Profesional, Martín Grande, el sujeto quedó en libertad, según publicó hoy FM89.9
Así lo dispuso la jueza de garantías 8, Claudia Puertas, y el decreto se cumplió ayer por la tarde. Después de golpear salvajemente hasta lograr desmayar a Martin Grande, el hijo del diputado justicialista Eduardo Abel Ramos goza de la libertad.
La jueza consideró que en caso de recaer en condena, la misma sería de ejecución condicional, con lo que no se justificaba dictar su prisión preventiva. Ramos no cuenta con condenas anteriores. Además, y primando en el caso el principio de libertad, estimó oportuno imponer medidas sustitutivas.
Las medidas impuestas son de cumplimiento obligatorio, ya que en caso de incumplir alguna de ellas de manera injustificada, podría revocarse la libertad concedida.
Así, mientras dure el proceso, Ramos deberá presentarse en la Fiscalía todos los lunes; constituir domicilio y comunicar cualquier cambio; abstenerse de salir de la Provincia y del País sin autorización del Tribunal; abstenerse de acercarse al denunciante, su grupo familiar, su lugar de trabajo, domicilio particular o lugares que suela frecuentar.
Además de ello, deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física o psicológica contra la víctima, de mantener cualquier tipo de contacto por algún medio y someterse a un tratamiento psicológico a efectos de contener los impulsos violentos. Ramos hizo entrega hoy al Tribunal de su pasaporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 24 días

Bueno, una ves mas se pone en evidencia la falta de profesionalismo de los jueces pedorros que tenemos, sea quien sea, golpee a quien golpee tiene que ir preso, según el código penal

Nicolas F
Nicolas F · Hace 1 mes

Por una Navidad sin presos político ! #VERGÜENZA

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 1 mes

Esta familia son todos gatos , matones y ricos gracias a los millones que le gira el gobernador de la provincia a las cuentas bancarias de estos sinvergüenzas. En sus empresas toman gente sin instrucción para poder explotarlas y o matones para mantenerse como secretario. Despoja a todos sus trabajadores de sus derechos laboral, sin darles vacaciones, con descuento en el haber arbitrarios, no pagando indemnizaciones ni horas extras, sueldo por muy debajo del convenio vigente. Todo con complicidad del gobernador de la provincia. Por eso cuando el periodista expone sus irregularidades lo ataca con violencia física, ese es su proceder, que hasta la fecha le dio resultado y lo hizo rico.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

si fuera yo, todavía estaría en cana.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

Che Tita Rex, si yo lo encuentro en un semáforo ¿sabes lo que hago? .... le doy la mano y le digo ¡¡¡ ídolo sebita !! hiciste algo que mkuch+ísima gente quisiera hacer con este profesional del apriete. ¿ alguien puede explicar como hizo la guita martín grande ?, pues según el célebre barrionuevo, en la Argentina nadie hace la guita trabajando honradamente, pero todos saben que este pseudo periodista apretó a todos los políticos al típico estilo neustald, grondona, lanata, leuco, etc.


Se está leyendo ahora