Los vecinos del Barrio Los Ceibos enviaron fotos de cómo se encuentra la plaza que es utilizada para recreación de los niños. "Es una vergüenza, el lugar está invadido por la maleza. Nadie se hace cargo. Se hizo la denuncia y hasta ahora no tenemos respuesta", señalaron a través del WhastsApp de El Tribuno. "Entre todo ese matorral se encuentran juegos para la recreación de niños discapacitados que están tapados. Ningún nene pueden ingresar al lugar por el abandono en la cual se encuentra la plaza", advirtieron. Y señalaron: "Desde este espacio de esparcimiento salen un montó de alimañas las cuales muchas de ellas son peligrosas. A esto hay que agregarle las lluvias y el calor que hacen que los bichos se reproduzcan en forma rápida".
Ante esta denuncia, la Municipalidad tomó cartas en el asunto y el propio intendente, desde su cuenta de Twitter, mostró una foto de cómo quedó la Plaza:
Embed



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Muy bien, es bueno que las autoridades lean los comentarios y atiendan las denuncia. Y que publiquen las acciones.

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 10 meses

Me parece excelente que lean las críticas y trabajen para solucionar los problemas. punto blanco para el Sr Intendente.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 10 meses

No es la única y hay que limpiar todos los matorrales por el dengue, en el Huaico y barrio Mirasoles, mas aun detrás de la Alcaldía existe una selva, limpiaron un ancho de tres metros apenas. Además los operarios que tienen a cargo esa tarea carecen de experiencia, dejan matas y cortan muy alto el pasto, en unos días van a tener que repetir el trabajo, van mas rápido pero al dejar todo mal vuelven mas pronto y la Muni debe pagar de nuevo, plata tirada no? o negocio para la empresa que los contrata.


Se está leyendo ahora