Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, fue derrotado hoy por 2-0 por el Celta de Vigo y le perdió pisada al líder Real Madrid y al escolta Barcelona, que ganaron sus respectivos encuentros.
El equipo del 'Cholo' Simeone, que tuvo al argentino Cristian Ansaldi como suplente, quedó a seis puntos de Barcelona el escolta, y a siete del líder Real Madrid.
Por su parte, el conjunto dirigido por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo tuvo como titulares a Gustavo Cabral (ex Racing y River), Augusto Fernández (ex River y Vélez) y Joaquín Larrivey (ex Huracán y Colón de Santa Fe).
En el último encuentro de la jornada, Rayo Vallecano derrotó 2-0 a Villarreal, que contó con el ingreso del delantero argentino Luciano Vietto (ex Racing) en el segundo tiempo.
Lionel Messi había marcado tres goles en la contudente victoria sobre Levante y Valencia derrotó 1-0 al Getafe en el primer encuentro del domingo.


Resultados de la 23 fecha de la Liga de España:
Viernes: Almería 2-Real Sociedad 2.
Sábado: Sevilla 3-Córdoba 0; Real Madrid 2-La Coruña 0; Granada 0-Athletic Bilbao 0 y Málaga 0-Espanyol 2.
Hoy: Valencia 1-Getafe 0; Barcelona 5-Levante 0; Rayo Vallecano 2-Villarreal 0 y Celta de Vigo 2-Atlético de Madrid 0.
Mañana: Eibar-Elche.

Posiciones: Real Madrid 57 puntos; Barcelona 56; Atlético de Madrid 50; Valencia 47; Sevilla 45; Villarreal 41; Málaga 35; Espanyol 29; Celta de Vigo 28; Eibar 27; Real Sociedad, Athletic Bilbao y La Coruña 24; Getafe, Almería y Rayo Vallecano 23; Elche 20; Levante y Granada 19 y Córdoba 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...