Luego del corte efectuado durante el mediodía en el ingreso al CCM, La Municipalidad y miembros de la asociación Albahaca llegaron al acuerdo de trasladar el escenario del corso al estadio Padre Ernesto Martearena.

Ambas partes acordaron que el espectáculo podrá realizarse, a partir de este sábado, pero no en calle Mitre al 2600. Tras analizar diferentes variantes se eligió como escenario a la calle lateral del estadio Padre Ernesto Martearena.

En su momento, la primera opción había sido desestimada debido a que la Policía de Salta no otorgaba los permisos habilitantes necesarios. No así la segunda, donde anteriormente se realizaron espectáculos del mismo tipo.

Fue el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, quien contactó a las autoridades a cargo del estadio mundialista y de la Policía, y solicitó colaboración para la realización del evento. Luego de recibir respuesta positiva al requerimiento, llegó la solución.

Según informó el subsecretario Avellaneda, la asociación fue habilitada para realizar su espectáculo, solamente los días: sábado 30 de enero; jueves 4 al martes 9 de febrero, día en que finaliza la celebración del carnaval.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora