El gobernador Juan Manuel Urtubey realizó hoy su primer acto oficial en Salta tras su viaje de catorce días al exterior para reunirse con fondos de inversión e intentar colocar un bono en el mercado de capitales.
Fue en Rosario de Lerma, donde entregaron noventa viviendas del programa federal Techo Digno que tuvieron una demora de ocho meses por el dinero que no era girado desde Nación. Estas se ubican en el barrio Eco Sol.
"Queremos que cada familia tenga su casa, donde vea crecer a sus hijos, que serán los protagonistas del mañana", dijo Urtubey a los nuevos propietarios. Además les pidió cumplir con el pago de la cuota para que más familias salteñas tengan la misma oportunidad.
"Ver las caras de felicidad de cada familia propietaria a nosotros nos llena de orgullo, por eso vamos a seguir trabajando con este ritmo de inversión para que todos los salteños tengan un lugar donde sus hijos puedan crecer". El Gobernador destacó la entrega de quince mil viviendas en su gestión.
Por su parte el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, agradeció el apoyo del Gobierno de Salta porque "permite que nuevas familias de la localidad cumplan el sueño de contar con su vivienda propia". El jefe comunal también anunció que se firmará un convenio con las autoridades de la AMT para la creación de una oficina en Rosario de Lerma.
Tras el acto, el Gobernador tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación en los que hizo una referencia a su viaje para conseguir financiamiento y resaltó que fue "por asuntos de la Provincia y personales".
Estuvo acompañado por autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y por el vicegobernador Miguel Isa, entre otros funcionarios.
Las casas entregadas se componen de dos dormitorios, living, cocina-comedor, baño y lavadero externo. Del total de las viviendas 4 están adaptadas para personas con discapacidad motriz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 7 meses

Enki Anunnaki (qué nombre más delator de tu nivel mental!) ¿De dónde sacaste que este muchacho de apellido vasco sea 'judío-sionista? Que yo sepa, a esa región del norte de España nunca llegó la cultura judía que tanto bien le hizo al centro y sur ibérico. Si bien su apellido paterno excluye la posibilidad de algún ancestro judío, su abuela materna (Figueroa) podria haber pertenecido a una de las familias cripto-judías que llegaron a estas tierras después de la conquista. Pero dudo mucho que a Juan Manuel le importe un rábano el judaísmo o el sionismo. Además, me parece de pésimo gusto usar epítetos culturales, raciales, etc. para denostar al prójimo. ¿Por qué no decís, en vez, lo que realmente pensás de quien pretende ser respetado como gobernador de una de las provincias más pobres de Argentina, donde con su anuencia se talan bosques protegidos, los niños originarios mueren de hambre, los hospitales mal equipados no dan abasto, etc., etc., etc.?

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

A ver monica... vamos a lo primero, Enki, es un dios Sumerio, parecido a la mierda de javhe, pero con mejor historia, Anunnaki, es la raza de este Enki, mitología Sumeria, como la mierda judeacristiana, pero sin tantas payasadas, o sea que vas a tener que leer un poco sobre la "mitología sumeria"... vamos a lo segundo... ME IMPORTA UNA MIERDA ESPAÑA ya que esas mierdas hicieron un genocidio cuando invadieron América... y vamos al MARICÓN JUDIO-SIONISTA de la urtubey... y te digo QUE SI LE IMPORTA A QUIEN ESTA DETRÁS DE LA urtubey QUE SEA judio-sionista, SINO, NO ESTARÍA DONDE ESTA -(sino hace la prueba e intenta postularte como gobernadora, y veras la patada el la concha que te van a dar)-, CONVENGAMOS QUE A LA urtubey, NO LA CONOCÍA NADIE CUANDO FUE POR PRIMERA VEZ GOBERNADOR O MEJOR DICHO SE POSTULO, mas o menos parecido como le paso al JUDIO-SIONISTA de kirchner (ya que kirchner como la puta de su mujer son judios porque su mujer y quien fue presidenta hasta el 2015 se llama cristina fernandez “wilhelm” de kirchner), a parte, y como dato a color, quienes impulsaron la CARRERA de gobernador a esta maricona llamada urtubey, fue un judio llamado dayan y su entorno, porque desde hace rato que a esta mierda la querían poner en un cargo importante... y ahora lo quieren catapultar como presidente a la urtubey por eso ese “romance” con la prostituda de la “macedo”... así que hay que SABER BIEN para comprender a donde VAMOS y porque estamos como estamos... no te parece curioso monica que los postulante a presidente en las ultimas elecciones y donde seguro saliste corriendo a votar como borrega... FUERON TODOS DE ORIGEN JUDIO... hay una pagina que pertenece a esa comunidad que te dice si es o no judio... entonces, BORREGOS como vos, son los que llevan a las naciones mundiales a estar dominadas por psicópatas, seguro que en tu mesa y en tu entorno cuando hablan de política, y para justificar tu voto decís: "ROBAN, PERO HACEN ALGO"... entonces tenes como tarea monica, uno, ESTUDIAR MITOLOGÍA SUMERIA, que te sorprenderá el paralelismo que hay con la judeocristiana que profesas seguramente, pero… con la diferencia que esta cultura, la Sumeria TIENE MILES DE AÑOS ANTES comparada a la judia... y dos, no seas TAN borraga... porque no te pagan para serlo, PENSA… y dejar de ver televiSION… haaaa, dato a color, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SON JUDIOS… QUE RARO NO???????????? HAAAAAAAAaaa, viste alguna vez de tu puta vida un judio pidiendo en el semáforo, o limpiando inodoros… QUE RAROOOOOO NOOOOOOOOOOOO??? DESPERTÁ monica que tenes tiempo de dejar de ser BORREGA...

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

y luego de su luna de miel y gastarse la plata esta de regreso esta plaga para llevarse mas platita . es una porquería

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Lo que dan lastimas los borregos que estan al costado derecho de la foto, pensa que este judio-sionista no espera la hora de estar en privado para laverse con alcohol las manos... y VOS SEGUIS PERDIENDO TU TIEMPO EN VOTAR A ESTOS DELINCUENTES... POR FAVOR NO SEAS TAN BORREGO... este hace igual que la juan carla romero cuando era gobernador, y cuando saludaba a los boludos, digo, al pueblo, se lavaba sus manos con alcohol, LO QUE DA BRONCA SON LOS PELOTUDOS QUE PIERDEN SU TIEMPO EN VOTAR A ESTOS DELINCUENTE QUE AL MIRARTE VOS LE DAS ASCO, SOLO LE SERVIS PARA QUE SALGAS CORRIENDO A VOTAR Y QUE SIGA LA JODA, DEPUES AL PUEBLO, SU CONSTITUCION SE LA METEN EN EL ORTO... DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ Y NO SEAS MAS BORREGO.... Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, NO SALGAS CORRIENDO COMO UN PELOTUDO A VOTAR POR ESTOS DELINCUENTES, QUEDATE EN CASA...


Se está leyendo ahora