Un colectivo del corredor 5A que circulaba por la 25 de Mayo fue agredido hoy, aproximadamente a las 13.40, por un hombre que circulaba, a la par del vehículo, en una moto roja y con quien había sostenido una discusión de tránsito. Imprevistamente, el motociclista le arrojó el casco rompiendo la ventanilla y seguidamente le tiró gas pimienta. Tres niños, de edad escolar, resultaron con lesiones por el gas pimienta y fueron trasladados a la clínica Güemes y ya les dieron el alta. El chofer fue trasladado a la clínica El Carmen. El hecho está siendo investigado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 7 meses

para la gente como yo que no veo bien los carteles o numeros no se distinguen nada, cuando te das cuenta que es tu colectivo levantas la mano y los muy hdp no te dan bola deberia ser como antes cada zona con su colectivo de color cuanta nostalgia cada barrio con su color entonces no habria problemas quien fue el pelotudo que cambio todo?

avalos lerma
avalos lerma · Hace 7 meses

cheee esta mier4da de LAN da por las bolas ya lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 7 meses

deben estar equivocados, los "peligrosos "somos los de san ignacio,palermo y m de rosas y los choferes de saeta son unos pobres martires, y deberian ser postulados al nobel de la paz,que tal vez sea chico para ellos.- sres. SAETA es una empresa del estado, y el mantenimiento de la misma es solventado por los impuestos de todos los ciudadanos, utilicen el servicio o no, por lo tanto, el gremio (los choferes ) pueden solicitar,no imponer como debe ser su funcionamiento o por donde deben circular.- deberian aprender a respetar y asi seran respetados como algunos choferes que trabajaban (creo que algunos ya estan jubilados ) en la antes linea 16 TRASA , por ej dn PACO de quien podrian aprender mucho, no solo como choferes, tambien como personas.-

Juanito B
Juanito B · Hace 7 meses

Este chofer le debe haber hecho una mala maniobra como siempre a este motociclista por eso la indignación y venganza, y aprovecho decir que todos los chóferes salvo algunos y las chóferes damas, manejan pésimamente mal te tiran el colectivo siempre para el lado que ellos quieren, circulan siempre con el giño puesto, se pasan en semáforo en amarillo, rojo, no respetan la mano derecha, no respetan a los peatones, no respetan el ceda de paso, estacionan mal, yo fui pasajero y ahora conduzco mi vehículo tuve varios incidentes solo me falta que me toque uno y así le va a ir o peor, entonces señores AMT o transito controlen a estas gente y de cerca, hay que suspenderlos a todos sino echelon y tomen gente que trabajen y manejen como la gente por favor.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

Y... era que estaban buscando un incidente. En la UTA, no miden consecuencias!!!


Se está leyendo ahora