Muchos testigos ocasionales se preguntaron si el conductor del automóvil blanco de alta gama, que transitaba con dos ruedas en la banquina y dos sobre la caótica ruta nacional 68, a la altura de Cerrillos, sacó a pasear al caballo por los alrededores de Los Alamos y barrio Santa Ana. La imagen es contundente y fue tomada por un lector de El Tribuno.
En ella puede verse, que el animal es trasladado con un lazo desde el interior del vehículo. Más allá de cualquier especulación, se trata de una situación en extremo peligrosa, en una de las rutas con mayor tránsito de la provincia y una de las que, lamentablemente, encabeza los niveles de siniestralidad. Precisamente, muchos de los accidentes pudieron evitarse con la observancia de las normas viales. "A 300 metros de allí, existe un puesto de la policía vial, sobre la Recta de Cánepa", contó el lector vía whatsapp.
Seguramente, se trata de un caballo que se escapó de un campo. Pero sin lugar a dudas, se deben tomar las medidas necesarias para que sus traslado no implique un riesgo para el propio animal y quienes transitan por la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...