Trasladaron a la Brigada de Investigaciones

15-03-2013 - Desde el local de Av Chile hacia un galpón ubicado en barrio Mosconi

 Por falta de presupuesto la Brigada de Investigaciones se trasladó hacia otro lugar. Las amplias instalaciones que las oficinas ocupaban en Av. Chile son sólo un recuerdo y hoy los efectivos de la crítica dependencia policial deben reorganizar su trabajo en un galpón ubicado en Barrio Mosconi, al norte de la ciudad.

Si bien no se conocieron detalles oficiales del traslado, fuentes cercanas a esas dependencias aseguraron a El Tribuno que el traslado se produjo en forma sorpresiva. Se habla de un considerable aumento en el costo del alquiler, que al parecer el esquema de Seguridad de la provincia no está en condiciones de afrontar.

De esta forma tuvieron que mudarse hacia un lugar con pocas comodidades en la esquina de Aleman y Dorrego en barrio Mosconi, donde hasta la mañana de hoy no tenían servicio de internet, había pocas líneas telefónicas internas y las oficinas estaban separadas por cortinas.

El traslado se produjo hace una semana y no hubo información oficial al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 16 meses

Por favor tienen que darles un lugar cómodo es para beneficio de toda la comunidad !!! Ellos tienen una tarea muy importante, queremos profesionales ??? Entonces !!!

eduardo cabezas
eduardo cabezas · Hace 16 meses

Estamos bárbaro en inversiones en seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!! ORTO-GAY sus una mentira igual que tu "vieja" amante !!!!!!

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 16 meses

PENSAR QUE ESTE GALPON, TIENE YA UNA EXISTENCIA DE (40) AÑOS, EN ESE LUGAR SOLIAMOS KARNAVALEAR EN LA ADOLESCENCIA, QUE LINDA EPOCA.

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 16 meses

LAMENTABLEMENTE TODOS LOS QUE GOBIERNAN Y PASAN POR JEFATURA, NOS LES INTERESA UN SORE.. POR EL PERSONAL, SI NO QUE SE TOMEN EL TRABAJO DE VISITAR A LAS COMISARIAS SE CAEN DE A PEDAZOS, LA COMISARIA TERCERA EN TREINTA AÑOS NUNCA JAMAS LE PUSIERON UN LADRILLO, LAS INSTALACIONES ELECTRICAS SON OBSOLETAS, LA MAMPOSTERIA DE LA GALERIA SE CAE CON UN POCO DE VIENTO, HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ASI COMO ESTA, ESTAN TODAS LAS OTRAS DEPENDENCIAS, A NADIE LE IMPORTA, ESA ES LA POLICIA DEL 2000 RECUERDO QUE LOS POLITICOS SE JACTABAN DE ANUNCIAR EN CADA DISCURSO Y YA TENEMOS (13) AÑOS ADENTRO Y NO CAMBIO EN NADA, SIGUE IGUAL O PEOR QUE ANTES, LOS JEFE QUE PASAN POR LA JEFATURA, SOLO LES INTERESA REGALAR AL PERSONAL A CUALQUIER COSTO POLITICO O PERSONAL, MIENTRAS ELLOS REMODELAN, KAMBIAN CADA DOS POR TRES SUS MOBILIARIOS ETC., LA POLICIA ES LA PEOR DE TODA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, MAS ALLA DE NO TENER UN GREMIO O SINDICATO QUE APOYE AL PERSONAL EN TODO SENTIDO. ESTA ES LA POLICIA DEL SIGLO XXI. GRANDE ORTOBUEY.

carlos mendoza
carlos mendoza · Hace 16 meses

Che urtubey hay que ser caradura y sinverguenza has derrochado tirado a la basura, 8000000 de mangos en una fiesta pedorra donde muchos aleros tuyos se quedaron con vueltos, y no sos capaz de equipar dignamente a la policia, hace bien las cosas inepto o incapaz? o malintencionado?