Una mujer que sufrió graves heridas en el choque entre un auto particular y un remise en la ruta nacional 50, ayer, fue trasladada esta tarde a la ciudad de Salta para ser internada en el hospital San Bernardo. Salieron a las 14.45 de la ciudad de Orán.
Si bien los médicos no informaron oficialmente sobre su estado, se sabe que la mujer se encuentra aún inconciente y en muy delicado estado.
"Está grave y con pronóstico reservado; no dijeron qué tipo de secuelas sufrió", dijo una fuente cercana a la investigación de lo que es el siniestro vial más mortal ocurrido este año en toda la provincia de Salta.
En tanto, las otras dos personas que resultaron con heridas siguen internadas en el hospital San Vicente de Paul, de Orán.
El sábado, alrededor de las 9.45, un remise que iba de Orán a Aguas Blancas y un auto que hacía el trayecto inverso, chocaron frontalmente a unos 300 metros del puente sobre el río Blanco. Cinco personas fallecieron a raíz del violento impacto entre ambos vehículos, en tanto tres personas quedaron con graves heridas.
Esta tarde, a partir de las 17, está previsto que sean inhumado los restos de dos de las cinco víctimas fatales.
Familiares de Carmen Rosa Colque, una de las pasajeras del remise Chevrolet Aveo que falleció, indicaron que tras una misa de cuerpo presente, prevista para las 17, sus restos serán llevados al cementerio municipal.
Según informaron personas vinculadas a la familia de Urbano Lizárraga, el chofer del remis Chevrolet Aveo, sus restos serán inhumados a partir de las 17.30, también en el cementerio municipal de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora