La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en actuación unipersonal a Angel José Sequeiro (32) a la pena de trece años y seis meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de Sara Nélida Flores.
La jueza ordenó que el imputado continúe alojado en la Unidad Carcelaria local y dispuso que se le suministre asistencia y asesoramiento integral a la víctima a través del SAVIC (Servicio de Asistencia a la Víctima). Además, atento a la naturaleza del hecho por el que resultó condenado, la magistrada dispuso que Sequeiro reciba tratamiento psicológico y comunicó lo resuelto al director del Servicio Penitenciario.
El 22 de septiembre de 2014, alrededor de las 7 de la mañana, Sequeiro sometió a una golpiza de alrededor de una hora a su pareja, Sara Nélida Flores (22), dejandola al borde de la muerte.
El hecho ocurrió en la vivienda que compartía la pareja en El Bordo. El imputado, que es agente de policía, discutió con su concubina y la golpeó en forma reiterada, propinándole cachetadas y golpes de puño en el cuerpo y en la cabeza.
Toda la escena fue presenciada por un sobrino de la víctima que residía en la misma casa. A raíz de la golpiza la mujer sufrió convulsiones y quedó incosciente.
El joven intentó pedir ayuda pero Sequeiro se lo impidió diciendo: "Dejala que se muera". En ese momento arribó al lugar personal policial, alertado por vecinos y se dio aviso a la ambulancia.
La víctima ingresó al Hospital San Bernardo con múltiples cefalohematomas, contusiones y neumotórax de origen traumático. Requirió asistencia respiratoria mecánica y fue sometida a tratamiento neuroquirúrgico y a cirugía de tórax de urgencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

juan carlos lopez ... lo que paso es un hecho lamentable... pero parece que vos gozas cuando una noticia como esta se publica.... porque no gozas de la misma manera cuando un delincuente comun es arrestado y condenado a prisiòn ???? la verdad sos de lo mas bajo gozando porque un policia fue condenado..... en realidad fue condenado como cualquier persona que ha cometido un delito ... pero vos gozas a los policias .... no estaras enfermo ???? por favor, deberias hacerte ver la cabezota antes de seguir opinando tus ganzadas estupidas poniendo a la luz la enfermedad que llevas adentro al gozar que un policia fue condenado cuando en realidad deberias gozar y esperar que un sistema judicial funcione para todo por igual y que el delincuente que hizo daño no permanezca en libertad sino que pague por lo que hizo .... hoy en dia hay muchisimos delincuentes de estos que estan en libertad y siguen haciendio daño y vos juan carlos lopez gozas por una condena ???? das verguenza por la enfermedad e ignorancia que llevas .....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

N N, tenes razon, cuando queda preso por un buen tiempo un delincuente me alegro, pero cuiando queda preso una persona que le pagamos entre todos para que nos proteja, y hace todo lo contrario de lo cual fue " instruido" y esa intruccion me costo a mi y a muchos, LO GOZO A MORIR, porque ese policia no me representa seguridad, TODO LO CONTRARIO, por lo tanto no merece pertenecer a la institucion y hace pensar que todos los policias son iguales, y hay muy buenos polis, pero si tanto sabes, como vos decis, sabes que nadie los quiere por culpa de estos que en ves de dar el ejemplo, cometen delitos y si vos aprobas esto es porque sos igual, lo que no me cabe ninguna duda, pero segun vos sos sano e intruido ( je je )

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Todo lo contrario de NI UNA MENOS, esto es OTRO MAS, es decir un golpeador que no podra ejercer violencia a mujeres por unos buenos años, y pensar que ellos estan "instruidos" y deben respetar la ley mejor que cualquier persona, y en ocaciones se hacen los malos con alguien que cometio el mismo delito , que ellos cometen a diario en sus casas, pero todo sale a la luz con el tiempo, ahora que se haga el machito en la casita de piedra, si es que puede, ahi estara solo y con muchos que seguramente lo reconocera, que lleve mucha vaselina.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

M.A.Gareca, porque fuiste respetuoso en parte en tu comentario , te contestare, se que lo que paso es un hecho lamentable porque todos venimos de una mujer, y son quienes nos hacen feliz cuando somos padres o hijos, ay mujeres buenas y malas tambien, pero como hombres debemos respetarlas, y creo que si nos hacen daño debemos alejarnos y listo, no golpearlas y maltratarlas, Pasando a otro tema te aclaro que no defiendo a los malvivientes que tenemos a diario en cualquier parte de la ciudad y a cualquier hora, por lo tanto deceo que todos esten presos de esa manera no joderan a nadie mas por un buen tiempo, no creo en el sistema judicial, porque deja a la mayoria de estos personajes en libertad y vos ,yo y cualquier persona quedamos en peligro que no den un puntazo por un par de zapatillas u otra cosa, Con respeto a LOS MALOS POLICIAS, es verdad, me gusta que queden presos, porque pienso que ellos estan para protegernos, con ese fin fue creada la policia, no pera cometer los cuantiosos delitos que hacen dia a dia, escudandoce en su uniformes, quizas vos no penses igual que yo , tal ves tenes otra vicion, pero yo no acepto que una persona que comete herrores y no hablo de los administrativos, venga y te atropelle , te golpee, y es quien comete mas faltas que vos y yo, la ley es para todos por igual , pero para ellos que dicen representarla tiene que ser mas severas, matan gente y dicen que se les escapo el tiro, cuando toda arma tiene seguro, lo se bien, tal ves tengas razon cuando expresas que estoy enfermo, pero de ver tanta impunidad, en las carceles hay gente presa por mucho menos , y si pensas que soy ignorante , y que vos nadas en conocimientos , te felicito, por ultimo como vivo en un pais libre de credo, pensamientos, etc, puedo opinar lo que siento con total libertad, guste o no y cuando me agreden ,agredo, pero a personas que creen que insultar les da prestigio, pero no pasan de unos mediocres y mal educados y se creen sanos e instruidos, suerte

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 12 meses

juan carlos lopez ... lo que paso es un hecho lamentable... pero parece que vos gozas cuando una noticia como esta se publica.... porque no gozas de la misma manera cuando un delincuente comun es arrestado y condenado a prisiòn ???? la verdad sos de lo mas bajo gozando porque un policia fue condenado..... en realidad fue condenado como cualquier persona que ha cometido un delito ... pero vos gozas a los policias .... no estaras enfermo ???? por favor, deberias hacerte ver la cabezota antes de seguir opinando tus ganzadas estupidas poniendo a la luz la enfermedad que llevas adentro al gozar que un policia fue condenado cuando en realidad deberias gozar y esperar que un sistema judicial funcione para todo por igual y que el delincuente que hizo daño no permanezca en libertad sino que pague por lo que hizo .... hoy en dia hay muchisimos delincuentes de estos que estan en libertad y siguen haciendio daño y vos juan carlos lopez gozas por una condena ???? das verguenza por la enfermedad e ignorancia que llevas ..... COMPARTO ESTA OPINIÓN... SOS UN ENFERMO


Se está leyendo ahora