"COMPARTAN. si te llamás Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo. #TodosSomosRoberto", escribió el usuario .
La trágica narración tenía como finalidad hacerle saber al hombre ultrajado sobre la infidelidad de su pareja, pero con el hashtag #TodosSomosRoberto el relato fue tomado con humor y no tardaron en salir memes al respecto.
A los Robertos argentinos con hermanos que se llaman Adrián, y están a punto de infartarse, les decimos que respiren tranquilos: ocurrió en México. Sin embargo, el chisme 2.0 se volvió viral en Internet y se transformó en trending topic con el hashtag #TodosSomosRoberto.
'Me pareció muy peculiar que esta chica contara la historia como si hablara de la lista del súper. Siempre publico cosas bobas en mi muro para entretener a mis amigos. Y pensé que lo compartirían porque sonaba dramático pero gracioso', explicó el divulgador Pantoja al sitio Upsocl.
Aunque surgieron falsos Robertos adjudicándose la historia, del cornudo verdadero, ni noticias ... "Creo que ya debió leernos, pero no creo que se exhiba de ese modo. Es ridículo", cerró el muchacho de 'TodosSomosRoberto su descargo. #YoNoQuieroSerRoberto.
ROBERTO1.jpg
ROBERTO2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora