Un tremendo choque múltiple ocurrió esta mañana en las calles San Juan y Lavalle, cuando un Volkswagen Gol de color rojo, que se desplazaba por la calle San Juan, esquivó a una motocicleta, que iba por la calle Lavalle, y terminó chocando contra a un Volkswagen Golf gris estacionado en la calle que, por el violento impacto, el mismo salió despedido más de 50 metros atravesando la calle y subiendo sobre el Parque San Martín donde quedó a centímetros de una casilla de Aguas del Norte.
El hombre que conducía la moto, en aparentemente estado de ebriedad, fue derivado al hospital San Bernardo con múltiples traumatismos, y una seria lesión en su cadera, según informó FM 89.9.
En tanto, el conductor del auto fue sometido al test de alcoholemia y este arrojó resultado negativo. El hombre se desplazaba en su atomóvil a su trabajo. No sufrió ningún tipo de lesión.
Otro choque en la calle Chacabuco
Otro siniestro vial ocurrió a las 7.30 en la calle Chacabuco, cuando una moto guiada por un hombre de 60 años y que llevaba como acompañante a su nieto de 8, chocó contra un Volkswagen negro, el cual tenía prioridad de paso. Como consecuencia del choque, el niño fue derivado al hospital Materno Infantil con politraumatismo varios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Por suerte se salvo, una ves repuesto de los golpes que quede en cana y pague todos los daños causados por circular ebrio


Se está leyendo ahora