Un terrible choque ocurrió hoy cerca del mediodía en la calle Lerma esquina San Luis a metros del club Juventud Antoniana, según le informó a El Tribuno un lector a través de el WhatsApp. Los autos involucrados fueron un Ford K y un Peugeot 308. Los dos conductores salieron ilesos. Al lugar asistieron oficiales de la Policía de Salta, de Tránsito y una ambulancia del Samec. El médico revisó a ambos conductores y solo sufrieron golpes menores, por lo que no era necesario sus traslados al Hospital San Bernardo. Cerca de una hora estuvo cortado el tránsito en el lugar.
LERMASAN1.jpg
LERMASAN2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

Es impresionante como manejan en Salta , parece que se quedaron dormido en las clases de conducción. No frenan en las esquinas, andar muy rápido parece que todo el mundo esta apurado . He visto a auto que demoraron 1 segundo para salir del semáforo y le tocaron la bocina inmediatamente o cuando hay embotellamiento ¿para que tocan bocina? si aunque toquen no pueden pasar no sean necios los conductores . Realmente de terror como maneja colectiveros, taxistas y remiseros

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Y el derecho de paso al que viene por la derecha es si los dos coinciden en el mismo momento en la esquina, no que el que viene por la derecha a 40 metros cree que tiene derecho sobre el que ya está en la esquina.

· Hace 1 mes

tenés razón davor dovadija, pero también pasa por andar a una velocidad prudencial, pero no, siguen andando apurados y como locos, me podrían decir a donde carajo van tan apurados todos?

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 1 mes

Si no respetan la derecha, siempre sucederan choques. Algunos son burritos que tan solo se sientan y manejan, cero nocion de transito.


Se está leyendo ahora