*

Tremendo choque en la madrugada en Ituzaingó y Mendoza
Un tremendo choque ocurrió esta madrugada en la calle Mendoza e Ituzaingó. Los protagonistas fueron un Renauld Mégane y un Renault Fluence, este último, según los testigos, venía a altísima velocidad por la calle Ituzaingó, al llegar a Mendoza, chocó en forma violenta contra el Mégane, cuyo conductor tenía prioridad de paso.
El accidente vial ocurrió a las 3 de la mañana y el tránsito estuvo cortado en ambas arterias durante una hora y media. Uno de los autos quedó incrustado en un negocio. Según confirmó la policía, los dos conductores presentaron lesiones leves y por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Asimismo, fuentes policiales informaron que aún se tratan de establecer los motivos del choque e indicaron que los sujetos fueron trasladados al médico bioquímico para realizar el correspondiente análisis de alcoholemia.
"El choque fue terrible, el que venía por la calle Ituzaingó lo hacía a gran velocidad, y cuando llegó a la esquina ni frenó, pasó como si nada cuando justo cruzaba el otro automóvil, sino hubo víctimas fue sólo de milagro", le relató a través de WhatsApp de El Tribuno el lector que envió la foto y la noticia sobre el accidente nuestro de cada día en nuestra ciudad. La imprudencia volvió a ganar una vez más en nuestras calles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...