Tremendo nocaut del Ninja sobre Acero Cali

12-10-2013 - En la despedida del campeón de kick boxing, la “batalla final” quedó para el excustodio de Lionel Messi.

En medio de la fiesta, del show en el mítico Luna Park pasó lo que muchos, casi todos, no esperaban: tremendo cross de derecha de Horacio “El Ninja” Enrique sobre la humanidad de Sergio “Acero” Cali y final de la historia. La Batalla Final, como se denominó el evento, quedó para el Ninja, el ex guardaespaldas de Lionel Messi.

El combate final de MMA (artes marciales mixtas) en el Luna no podía tener otro final como el que se dio, con un tremendo nocaut del máximo protagonista en el segundo round. Ambos intercambiaban golpes, Acero Cali se tocaba la mandíbula tratando de desconcentrar al Ninja quien en esos cruces fue más certero y metió el golpe de la noche. El “agasajado” en su despedida cayó desplomado a la lona de la jaula para desatar la alegría de Enrique y su equipo.

“Podía pasar, lo noqueaba yo o él y terminó entrando su golpe. Esto es para el que esperaba otra cosa, para aquellos que decían que yo iba a ganar sin problemas. Ganó el Ninja y está bien. Sé que esto fue una fiesta, entro una mano y se terminó todo”, sostuvo Acero Cali después del combate. “Los dos estábamos en un cruce peligroso, ganó el Ninja y para mí fue un orgullo que lo haya hecho en esta última pelea”, sostuvo y concluyó “se acabó, no hay más ahora seguiremos cerca de este deporte porque me apasiona. Hay que empezar a disfrutar de los que vienen, hay muchos competidores. Gracias Argentina”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia