Después de conocerse el video dos maestras fueron denunciada. "Ordenamos la evaluación psicológica de más de 20 niños, luego de haber analizado unos videos y otros actos de experticias, que serán usados durante las imputaciones", explicó a Notivargas Ancelut Prieto, Fiscal Superior de Vargas. Otra maestra estaría involucrada en el caso de maltrato.
Las docentes que serán imputadas son Lisbeth Contreras Barreto y Devora Navas Soto.Tras divulgarse el video, familiares de algunos menores que estudian en el CEI pidieron castigo a las maestras. "Es doloroso ver esos videos, y el grado de complicidad con el que actuaron no tiene perdón de Dios, ahora solo queda esperar a que la Ley se cumpla y se ordene qué en todas las guarderías haya una supervisión y evaluación psicológica de quienes ejercen como cuidadoras, auxiliares y docentes", dijo Juan Contreras a Notivargas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 12 meses

pobres niños

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

NO ESTA MUY LEJOS .....EN NUESTRO PAIS ES MONEDA CORRIENTE .......SIEMPRE SOSTENGO HAY QUE HACERLE UN TALLER PSICOPEDAGOGICO CADA 6 MESES A TODOS LOS .....DOCENTES Y FF.AA..EN ESPECIAL ALOS POLICIAS .......HAY BASTANTES TRAUMADOS QUE HACEN CRISIS EN LOS LABUROS.......

· Hace 12 meses

el titulo del video un poquito tendencioso : "maestra TORTURA a niño en preescolar SOCIALISTA ..."

· Hace 12 meses

Perdonen que sea chocante, pero adonde ocurrio ??


Se está leyendo ahora