*

Tres barrabravas de Central Norte, a juicio
Tres barras y un hombre vinculado a la hinchada del "Cuervo" serán llevados a juicio por acopiar y proveer armas de fuego, piezas y municiones. Además le habrían disparado a un joven miembro de otra facción de la hinchada.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, requirió juicio para Emanuel Ríos Ofredi, alias "Manolo"; Federico Domínguez Ferreyra, alias "Junior"; Gustavo Segovia, alias "Sego" por el delito de homicidio calificado por el uso de arma y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa y para Juan González, alias "el Armero" por el delito de tenencia ilegítima de armas de fuego, de uso civil y de guerra, acopio de armas de fuego, piezas y municiones y entrega habitual de armas de fuego en concurso real.
El hecho que originó la investigación ocurrió la noche del 13 de mayo cuando Manuel Rodríguez, "Speedy", fue interceptado por un grupo de barras de "Los Pibes" y tras refugiarse en una gomería de calle Almirante Brown y Entre Ríos recibió disparos.
Según la hipótesis del fiscal, el ataque a "Speedy" se habría originado por la ya conocida rivalidad entre los distintos grupos de la hinchada y el autor de los disparos habría sido "Junior".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...