La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta clausuró tres locales más en el Corredor de la Balcarce durante operativos que se realizaron en la noche del jueves. Las sanciones se suman a unas 20 que hubo en el último mes y medio en el paseo.
"La primera clausura se realizó en el local nocturno One Food (Balcarce 921), por exceso de capacidad. También se cerraron las puertas de la confitería Le Monique (Ameghino 735), por venta de alcohol fuera de horario y por excederse del horario habilitado. La última sanción recayó sobre el local El Cairo II (Balcarce 875). En este caso, se aclaró que ya existía un oficio del Tribunal de Faltas, por lo que se procedió a concretar la medida", difundió ayer la Municipalidad.
Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial, destacó que los operativos continuarán durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la seguridad del público y el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.
Desde hace varias semanas la Municipalidad viene realizando intensos operativos en la Balcarce, junto a la Policía.

La zona, en debate

La Municipalidad busca que dejen de funcionar los boliches en la calle Balcarce.
En el corredor hay un local habilitado como discoteca, peñas y confiterías con anexos bailables que deberían restringirse a un 30 por ciento del local.
Por el tema se realizó un debate en el Concejo Deliberante. Los empresarios pidieron que se busque una salida que les permita seguir trabajando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 7 meses

Bien ahí!!!!

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

ESTE CHANGUITO AVELLANEDA SI QUE SABE LO QUE HACE, Y LO MAS LINDO ES QUE NO LE TIEMBLA LA MANO, FELICITACIONES DON NICOLAS AVELLANEDA (QUE SERA DEL HOMONIMO?) ES ASI COMO DEBE ACCIONAR UN BUEN FUNCIONARIO. EJEMPLO DE MUCHOS

maria lopez
maria lopez · Hace 7 meses

Felicitaciones Sr. Avellaneda , todos esos locales estan levantando la plata con palas , no respetan nada , dejan ingresar a menores venden alcohol sin control , y que no se manden la parte con el tema de las fuentes de trabajo , ni siquiera tienen registrado todo su personal , y de las cosas que pasan ahi , las golpizas a los chicos por parte de sus patovicas , los robos se da a conocer el 1 %


Se está leyendo ahora