La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad de Salta clausuró tres locales más en el Corredor de la Balcarce durante operativos que se realizaron en la noche del jueves. Las sanciones se suman a unas 20 que hubo en el último mes y medio en el paseo.
"La primera clausura se realizó en el local nocturno One Food (Balcarce 921), por exceso de capacidad. También se cerraron las puertas de la confitería Le Monique (Ameghino 735), por venta de alcohol fuera de horario y por excederse del horario habilitado. La última sanción recayó sobre el local El Cairo II (Balcarce 875). En este caso, se aclaró que ya existía un oficio del Tribunal de Faltas, por lo que se procedió a concretar la medida", difundió ayer la Municipalidad.
Nicolás Avellaneda, titular de Control Comercial, destacó que los operativos continuarán durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la seguridad del público y el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.
Desde hace varias semanas la Municipalidad viene realizando intensos operativos en la Balcarce, junto a la Policía.

La zona, en debate

La Municipalidad busca que dejen de funcionar los boliches en la calle Balcarce.
En el corredor hay un local habilitado como discoteca, peñas y confiterías con anexos bailables que deberían restringirse a un 30 por ciento del local.
Por el tema se realizó un debate en el Concejo Deliberante. Los empresarios pidieron que se busque una salida que les permita seguir trabajando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...