Personal de la Policía Federal de Salta realiza, esta noche, un amplio operativo contra el tráfico y comercio de estupefacientes en la zona de avenida Costañera, entre las calles Ituzaingó y La Florida.
Hasta el momento dos casas fueron allanadas, donde se produjo la detención de tres personas y el secuestro de elementos de corte, dinero y droga fraccionada lista para su comercialización.
Fuertemente armados y en un numeroso grupo, los policías federales recorren el corazón de la zona conocida como El Bajo. Buscan identificar a personas que podrían tener relación con algún hecho delictivo.
El operativo se dispuso siguiendo instrucciones del Juzgado de Garantías 5 y la Fiscalía Penal N°6.
Tras el arribo de los móviles policiales, varios vecinos expresaron estar "hartos de estos que le venden droga a los chicos, a nuestros hijos, que después andan tirados por las calles".
"Esto trajo demasiada violencia a nuestro barrio", aseguró un hombre que miraba a la distancia el movimiento de los federales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EDGARDO NAVARRO
EDGARDO NAVARRO · Hace 5 meses

Y la POLICIA DE LA PROVINCIA ???.. no puede hacer estos operativos????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

ESTOS RECORRIDOS Y PROCEDIMIENTOS TENDRIAN QUE SER EN TODOS LOS BARRIOS DECLARADOS ZOA ROJA.........SON ZONAS CALIENTES ...EL GOBIERNO Y LA POLICIA LO SABE...........PERO LOS BRAZO DERECHOS POLITICOS TIENE QUE COMER......HACEN LA VISTA GORDA............SI QUIERE PUEDEN BAJAR EL INDICE DE CONSUMO ......ARREMETR CONTRA LAS BOCAS DE EXPENDIO Y LOS DEALERS.......SON CONOCIDOS ... CON NOMBRE Y APELLIDOS,......ESTAS LACRAS HACEN MAL A LA SOCIEDAD ...........


Se está leyendo ahora