En medio de muestras de profundo pesar, fueron inhumados ayer los restos de Reynaldo "Amarillo" Jerez, el camionero ultimado en extrañas circunstancias el sábado en la madrugada.
Hasta el momento la Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvo a dos ladronzuelos conocidos como "Timy" y Franco, del barrio Tomás Ryan, donde Jerez fue encontrado ya sin vida en su auto. También arrestaron a una mujer, a la que señalan como posible "entregadora". Todos son sospechosos.
Jerez era camionero y por ello vastamente conocido en diferentes ámbitos. Tenía alquilado un camión a la Municipalidad de Tartagal. Era amigo personal de varios ediles. La noche del viernes, el "Amarillo" había estado en la cancha de carrera de caballos "Fortín Sangre Argentina" del edil Walter "Pepe" Salva tierra.
Según recordó Salvatierra, ambos habían salido del fortín alrededor de las 5 del sábado. Jerez lo llevó a su casa, en la avenida Alberdi al 900, se despidieron y se dirigió al barrio 200 Viviendas, donde vivía. La Brigada de Investigaciones trata de reconstruir lo que pasó en esa hora, ya que cerca de las 6 fue encontrado sin vida, con una herida mortal de arma blanca en el cuello y un disparo en la espalda. Los restos de "Amarillo" Jerez fueron velados en el mismo Fortín.
Un amigo de Jerez, profundamente conmovido, relató que "ese viernes trabajó todo el día, pero en el asado se quedó hasta las 5. Como siempre que hacíamos juntada, se puso a cantar porque le gustaba mucho la música y era de agarrar enseguida la guitarra. Quién hubiera imaginado que unas horas después lo íbamos a estar velando en el mismo lugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


vanina salvatierra
vanina salvatierra · Hace 5 meses

Como ponen tantas boludeses el asado no fue en una cancha de carrera PORQ la cancha de carrera es dnd lo encontraron a él ,años q las carreras se hacían en el gasoducto,el fortín es un predio de reunión familiar,se hace baile los domingos y también se paga los impuestos y se sacan los permisos correspondientes,el fortín funciona hace 15años y amarillo como Salvatierra,Martínez y el chaqueño Oscar palavecino fueron los q hicieron de un lugar de amigos pueda ser familiar,y averiguaron algo antes de poner la nota?ni informados están,caminen la calles aquellos q se dan de periodista y son falsos investigadores,en tomas Ryan viven asaltando a los remiseros,los móviles q patrullan y a pedrada lo sacan,los vecinos ratos de robos y como los derechos humanos y cuantas ganzadas sacan lo detienen pero al ser drogadictos supuestos enfermos vuelven a salir ,y los trabajadores q sigan poniéndole el hombro para beneficio de los gatos mal nacidos,AVERIGUEN Y NO HABLEN POR SIMPLE CHISMERIOS DE VIEJAS CHUSMAS DE BARRIO ,NO SE OLVIDEN Q MI TIO FRANCO DEJO UNA CRIATURITA DE 6 AÑOS SU ESPOSA ,HERMANOS Y GRAN GRUPO DE AMIGOS ,RESPETEN Y DIOS KIERA Q NO ESTEN USTEDES EN NUESTROS ZAPATOS.DEJEN Q HAGAMOS EL DUELO EN PAZ

vanina salvatierra
vanina salvatierra · Hace 5 meses

Porque antes de hablar tantas cansadas no averiguaron de buena fuente y no de la vieja chusma del barrio,se hace la buena periodista y es un cachivaches de periodista hay varios errores de ortografía,amarillo es gerez,y si tienen dudas de dnd tiene camiones averiguen trabajan de sol a sol con su señora para tener lo q tenían,y para más información no estaban en la cancha de carrera comiendo el asado si no en el fortín dnd también casa de flia ,y la cancha dnd lo mataron esta sobre el gasoducto como 5 cuadras antes,el fortín es un baile dnd pueden concurrir familias enteras,el fortín existe de hace 15Años atras ,mucho antes de q Salvatierra sea un edil concejal,PEDIRIA POR FAVOR RESPETO POR UN TIO (FRANCO GEREZ)Q FUE ASESINADO HOY EL NO ESTA,PERO ESTAMOS SU DEMAS FAMILIARES,ESPOSA Y UN NIÑO DE 6 AÑOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS Q LO KIERE Y NOS DUELE TODA LAS BARBARIDADES,MENTIRAS Y ACUSACIONES SIN SENTIDOS Q LA SOCIEDAD Y ESTA PAGINA DE M Q DICEN COSAS SIN SABER,ASI SE CREEN BUENOS PERIODISTAS,GENTE PONGANSEN EN NUESTROS ZAPATOS,DEJEN Q VIVAMOS EL DUELO EN PAZ

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

es lamentable loq ue se vive en estos pueblos Salvador Mazza Oran Tartagal.........al extremo que se esta llegando ....todo un comun denominador ....el Narco....como trasfondo de todo ....los negocios oscuro que estan a la vista ....Investiguen en la maximas carrera que se organizan en esa cancha .......????' Vienen todos los Narcos Boliviano ......a jugar de paso gran negocio.....blanquear la plata ...todas las apuestas en dolares...y traen merca ....las fuerzas de seguridad lo saben Poicia Federal....DEA...Interpol......todos estos negocios tienen conexion con el resto del Interior ....buscan como pretesto la parte Burrera..Hipica ....para hacer la transa......Que la policia investigue todos los cel ....cuantos antes ...????de lo que estuvieron presente.....???'' Cuantas victimas mas tendra que cargar este Gobierno ...???.

laura  ing
laura ing · Hace 5 meses

pasa que aqui en argentina los actos corruptos los denuncian los periodistas o medio de comunicacion pq los politicos, oficinas de control, justicia etc no hacen nada pero si tenes medios pagados por el gobierno, caso el tribuno , canal 11, periodistas salteños y programas de cables salteños no se hace nada y todo viva la pepa

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

O sea, un concejal organiza carrera de caballos, se junta a guitarrear/comer asado/vinos obvio, con un proveedor de la municipalidad, cuyo pliego debe evaluar en algún momento antes de aprobar la contratación del camión etc, muy bonito no?


Se está leyendo ahora