Tres jóvenes, mayores de edad, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia, tras ser acusados de robo y amenazas de muerte a los propietarios y empleados de una panadería ubicada sobre calle Caseros y pasaje Santa Victoria, en el barrio El Carmen.
Tras una serie de averiguaciones y procedimientos de la Policía de la Provincia, realizados entre el viernes y sábado últimos, fueron detenidos Julio Dorado, Daniel Alejandro Mamaní y Mauro Alejandro Camacho. Los tres están acusados provisoriamente del delito de robo en poblado y en banda, de acuerdo a lo dispuesto por el juez de Garantías de Cuarta Nominación, Diego Rodríguez Pipino, que interviene en la causa.
El atraco
Según la denuncia del dueño de la panadería, el último jueves Dorado, Mamaní y Camacho ingresaron a su negocio y reclamaron la entrega de pan mientras amenazaban de muerte a las personas que estaban trabajando.
Una de las versiones que trascendió ayer es que los tres detenidos integrarían la denominada "banda del camión", un grupo de barrabravas del club Central Norte de esta ciudad. Fueron identificados de este modo ya que, cuando ingresaron a la panadería, vestían camiseras de esa institución.
La "banda del camión" es un grupo conocido por la participación de sus integrantes en hechos de violencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora