En un confuso episodio se vieron envueltos los jugadores Rodrigo Haag, Joaquín Giordana y Nicolás Copello, de Salta Basket, en la madrugada de hoy en inmediaciones de calles Aniceto Latorre y Las Heras. A través del sistema de vigilancia, un operador observó cuando alrededor de las 4.40 un jugador del plantel descendió de un vehículo, en el que iba junto a otros dos, y logra sacar de un auto detenido, lo que parecer ser la tapa de una llanta. Personal policial se trasladó inmediatamente al lugar con la intención de demorar a los jugadores santafesinos; luego de ser identificados quedaron en libertad. En el hecho intervino la Fiscalía Nº 2 a cargo de Justo Vaca.
Cerca del mediodía, la institución salteña emitió un comunicado donde informó que los jugadores serán sancionados por "violar el reglamento interno que establece las pautas de la buena conducta deportiva". Además advierte que "Salta Basket se reserva la posibilidad de adoptar medidas que pudieran llegar hasta la rescisión del contrato, en caso que la situación lo amerite".
Luis Lenti, máximo referente dirigencial de Salta Basket, señaló a Alentandooo que la entidad estableció "una importante multa económica". "La versión de los jugadores es que se pararon a ver la rueda de un auto. Nosotros estamos a la espera del informe de la fiscalía para ver si corresponde o no tomar otras sanciones", señaló el dirigente y aclaró que "en el aspecto deportivo nosotros hemos actuado y aplicamos una sanción deportiva por estar despiertos en un horario no permitido. Lo que compete a la justicia lo dirá la fiscalía en su momento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...