Hugo Mauricio Colque (32) murió producto de severas lesiones en su cabeza, sufridas en un accidente automovilístico ocurrido ayer por la madrugada, en el acceso este a la capital salteña. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Comercio y Universidad Católica del barrio Autódromo, donde un automóvil Suran gris, con cuatro ocupantes, volcó. La autopsia efectuada por el médico forense Luis Cayo estableció que el deceso se produjo a raíz de un cuadro de descerebración traumática por accidente de tránsito. En tanto, los restantes, una mujer de 26 años, un hombre de 33, quien huyó presuroso del sitio, pero luego fue aprehendido, ambos domiciliados en la capital salteña, y un hombre de 38, que acudió voluntariamente a la subcomisaría del barrio Autódromo, fueron internados en el hospital San Bernardo por politraumatismos. Sus identidades no fueron proporcionadas por la Policía.
Integrantes de una patrulla de la Policía Federal narraron que los involucrados habían evadido un control vehicular en el peaje de Aunor.
En el vehículo siniestrado, se secuestraron $75.251 y mercadería cuya procedencia se investiga, al igual que la identidad del conductor del rodado. Interviene el juez de Instrucción Formal 6, José María Alvarado Solá.
Otro accidente se produjo a las 7, en Hipólito Yrigoyen, donde murió Pedro José López (23), tras ser atropellado por una camioneta Ford F100 blanca, guiada por un repartidor de pan de 30 años, quien circulaba por la ruta nacional 50, a la altura de la gruta del Gauchito Gil.
Un tercer hecho ocurrió en Tartagal, cuando un colectivo de la empresa mendocina Americano, conducido por un hombre de 58 años y que se dirigía a Salvador Mazza sin pasajeros, colisionó frontalmente con una motocicleta Mondial 110 cc, guiada por Mario Salas (30), quien murió en el acto. El juzgado Correccional y de Garantías 1 dispuso la detención del conductor.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...