*

Tres muertos en capital y el interior
Tres nuevas víctimas fatales hubo que lamentar ayer tras conocerse el deceso de Alejandra Villarreal, de 36 años, Jacinto Oscar Cervantes, de 68 años, y Benito Guanca Baltazar, de 50. La cifra de fallecidos en siniestros viales asciende a 34 en lo que va del año en la provincia.
La mujer circulaba a bordo de una moto Honda 110 cc como acompañante junto a un hombre, cuando en la intersección de calle Talcahuano y pasaje Metán fue colisionada por una auto que era conducido por una mujer de 42 años. La motociclista fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con "politraumatismo con pérdida de conocimiento. Poco después ella falleció.
En Rosario de Lerma, ayer a la madrugada, Benito Guanca Baltazar se desplazaba en bicicleta por la ruta provincial 36, cuando fue atropellado por una Ford Escort. Él también fue llevado muy grave al hospital San Bernardo, donde murió a las 6.
El miércoles falleció Jacinto Oscar Cervantes a causa de un "traumatismo encéfalocraneano grave" luego de haberse accidentado el pasado 6 de febrero en la ruta nacional 68, km 40. El hombre conducía su auto con destino a Cafayate y perdió el control del rodado, cayendo a un precipicio de unos 13 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...