Tres nuevas víctimas fatales hubo que lamentar ayer tras conocerse el deceso de Alejandra Villarreal, de 36 años, Jacinto Oscar Cervantes, de 68 años, y Benito Guanca Baltazar, de 50. La cifra de fallecidos en siniestros viales asciende a 34 en lo que va del año en la provincia.
La mujer circulaba a bordo de una moto Honda 110 cc como acompañante junto a un hombre, cuando en la intersección de calle Talcahuano y pasaje Metán fue colisionada por una auto que era conducido por una mujer de 42 años. La motociclista fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con "politraumatismo con pérdida de conocimiento. Poco después ella falleció.
En Rosario de Lerma, ayer a la madrugada, Benito Guanca Baltazar se desplazaba en bicicleta por la ruta provincial 36, cuando fue atropellado por una Ford Escort. Él también fue llevado muy grave al hospital San Bernardo, donde murió a las 6.
El miércoles falleció Jacinto Oscar Cervantes a causa de un "traumatismo encéfalocraneano grave" luego de haberse accidentado el pasado 6 de febrero en la ruta nacional 68, km 40. El hombre conducía su auto con destino a Cafayate y perdió el control del rodado, cayendo a un precipicio de unos 13 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


alberto alejandro romello
alberto alejandro romello · Hace 8 meses

Nuestro sentido pésame a la familia de Alejandra , Jacinto , Benito , tres victima mas de la violencia del accidente de transito de todos los días , tres familia destruidas y marcada para toda la vida por la locura de no respetar las normas de transito y seguridad vial , esperemos que estas muerte no queden en la nada y que la justicia haga su trabajo como corresponde , ya que en estos casos hay responsables de estas muertes y que ningún político defienda a los responsables , esperemos que no quede en la nada , o que con dinero compren a las familias , Accidentologia 24 horas ,POLÍTICOS , EMPRESARIOS Y ABOGADOS CARANCHOS , SON CASI LO MISMO MENTIME QUE ME GUSTA - VOS Y TU FAMILIA - CONOCES TUS DERECHOS - sumate a accidentologia 24 horas. Educativo y prevención de accidentes . Siguiendo con nuestro compromiso con la comunidad. accidentologia 24 horas , te recuerda, si salís a la ruta o por las calles de tu ciudad . Al conducir , nada de alcohol , usa el cinturón de seguridad respeta la velocidad y respeta las normas de transito , tu familia te espera en tu casa , recordad accidentologia 24 horas , esta siempre con vos y tu familia defendiendo tus derechos , si tuviste un accidente vos o algún familiar o amigo tuyo no dudes en consultar por mensaje privado lo que quieras saber como manejarte ante un accidente de transito o accidente laboral , asesórate como corresponde antes de tomar cualquier decisión recorda la causa penal es todo para poder reclamar en una causa civil lo que te corresponde , que no te roben y te vendan figuritas de colores , y que los abogados los elegís vos , que no te los pongan en la comisaria la policial o en el hospital , o en la casa de sepelio , o de la nada aparecen en tu casa , esto es una triste realidad ya que se abusan de la gente cuando no están en sus cabales por la perdida de un familiar o si tuviste un accidente es un concejos de accidentologia 24 horas , la única forma de terminar con esto es educación vial , prevención vial y hacer cumplir la ley como corresponde , sin ninguna clase de diferencia todos por igual ante la ley. Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política . Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas y sumate a Accidentologia 24 horas


Se está leyendo ahora