Tres muertos y cinco heridos en choque en la ruta nacional 34

14-05-2011 - Los vehículos circulaban en sentido contrario e impactaron de frente.

Un impresionante accidente que dejó a tres personas muertas y cinco heridas se produjo ayer en la ruta nacional 34, aproximadamente 15 kilómetros al norte de Tartagal, en el paraje Yariguarenda. Por causas no establecidas aún, un remise Fiat Siena azul que circulaba de norte a sur y un Fiat Duna rojo, que lo hacía en sentido contrario, chocaron de frente.

A raíz del impacto falleció de manera instantánea el acompañante de la segunda de las unidades, identificado como Pablo Medina, mientras que el conductor, Fidel Romero, quedó con graves lesiones y fue trasladado al hospital de Tartagal.

Por otra parte, dos pasajeras del remise, Guillermina Salto (69) y Patricia Véliz (37), dejaron de existir mientras eran trasladadas al nosocomio. El conductor del auto de alquiler, Raúl Chocobar, y otras dos pasajeras, Eugenia Plaza (17) y Estrella Justiniano, una beba de ocho meses, resultaron con lesiones de consideración, pero están fuera de riesgo vital.

Lo increíble del caso es que la criatura fue despedida del vehículo y fue hallada por la Policía, luego de una larga y nerviosa búsqueda, en medio de unos pastizales cercanos, ubicados a la vera de la carretera.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia