Con tres encuentros estará dando inicio la 18va. fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, donde se destaca la presencia del ascendente Atlético Cuyaya enfrentando a Atlético Talleres en el estadio “La Tablada”.


El programa es el siguiente:


En el estadio “La Tablada” desde las 16 se enfrentarán Atlético Cuyaya ante Atlético Talleres, con el arbitraje de César Luera y la colaboración de Pereyra y Sosa.


En el “Fortín Gaucho” se verán las caras Deportivo El Cruce vs. Sportivo Palermo, en duelo controlado por Augusto Cardozo, secundado por Celaya e Ibáñez.


En horario nocturno desde las 21.15, jugarán Deportivo Los Perales vs. General Belgrano en el estadio “La Tablada” con el arbitraje de Federico Tello, acompañado por Quispe y Jurado.


La fecha estará continuando mañana con un solo encuentro que tendrá lugar en el estadio “Fausto Tejerina”. Allí jugará Gimnasia, recibiendo a Ciudad de Nieva con el arbitraje de Edgar Segovia, asistido por Quispe y Quiroga

Cierra el domingo


En el estadio “La Tablada” desde las 11.15 se enfrentarán las primeras de Deportivo Luján vs. Atlético Palpalá, con el arbitraje de Víctor Ochoa y la compañía de Carrillo y Canavire.


En el mismo escenario, aunque desde las 16, jugarán las primeras de General Lavalle, puntero en solitario del certamen, frente a Atlético Gorriti, en lo más destacado de esta jornada. El juez será Ismael Zambrana, junto a Maldonado y López.


Escenario a definir para el choque entre El Chañi ante Terry.


 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora