Tres partidos para hoy

23-08-2012 - Así se abre la 18va. fecha del torneo liguista. Se destaca Cuyaya jugando ante Talleres en el estadio de avenida Córdoba.

Con tres encuentros estará dando inicio la 18va. fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol, donde se destaca la presencia del ascendente Atlético Cuyaya enfrentando a Atlético Talleres en el estadio “La Tablada”.


El programa es el siguiente:


En el estadio “La Tablada” desde las 16 se enfrentarán Atlético Cuyaya ante Atlético Talleres, con el arbitraje de César Luera y la colaboración de Pereyra y Sosa.


En el “Fortín Gaucho” se verán las caras Deportivo El Cruce vs. Sportivo Palermo, en duelo controlado por Augusto Cardozo, secundado por Celaya e Ibáñez.


En horario nocturno desde las 21.15, jugarán Deportivo Los Perales vs. General Belgrano en el estadio “La Tablada” con el arbitraje de Federico Tello, acompañado por Quispe y Jurado.


La fecha estará continuando mañana con un solo encuentro que tendrá lugar en el estadio “Fausto Tejerina”. Allí jugará Gimnasia, recibiendo a Ciudad de Nieva con el arbitraje de Edgar Segovia, asistido por Quispe y Quiroga

Cierra el domingo


En el estadio “La Tablada” desde las 11.15 se enfrentarán las primeras de Deportivo Luján vs. Atlético Palpalá, con el arbitraje de Víctor Ochoa y la compañía de Carrillo y Canavire.


En el mismo escenario, aunque desde las 16, jugarán las primeras de General Lavalle, puntero en solitario del certamen, frente a Atlético Gorriti, en lo más destacado de esta jornada. El juez será Ismael Zambrana, junto a Maldonado y López.


Escenario a definir para el choque entre El Chañi ante Terry.


 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia