*

Triaca, a punto de llorar tras un planteo del diputado Cleri
El ministro de Trabajo Jorge Triaca (h) terminó quebrado en el plenario de comisiones de Diputados, donde se trata el proyecto de ley 'antidespidos', al ser cuestionado por el diputado nacional kirchnerista Marcos Cleri, quien le reprochó que su padre 'terminó entregando a cada uno de los trabajadores' de la exSomisa en 'complicidad' con al dictadura cívico - militar.
'Su padre, como ministro, terminó entregando a cada uno de los trabajadores de la exSomisa en San Nicolás. Usted tiene que defender a los trabajadores, y no veo que lo haga', fue el reproche enfático que mencionó Cleri cuando le tocó exponer su posición en el plenario de comisiones de la Cámara baja nacional, donde se trató esta tarde el proyecto de ley 'antidespidos' que la oposición busca darle la media sanción que le falta para transformarlo en ley.
Visiblemente emocionado y con la voz quebrada, el ministro respondió: 'Lamentablemente no está mi padre para aclarar esa situación. Lo que sí le puedo decir es que nací en el hospital de la UOM, mi viejo estuvo preso desde un 24 de marzo y durante un año, tuvimos atentados en mi casa así que conozco lo que se sintió en la dictadura militar'.
'Sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que cumple una función pública', afirmó Triaca, y a su vez pidió respetar su 'tarea y trayectoria' y 'no cargarlo en los hijos por lo bueno o lo malo que hayan hecho', al considerar 'injusto' el planteo formulado por el diputado kirchnerista.
Triaca, en el marco de su exposición y al responder a otro diputado, reveló que tras ese comentario, Cleri se acercó y le pidió disculpas por el 'exabrupto' y luego el propio diputado santafesino lo hizo públicamente ante los legisladores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...