Alumnos del taller cultural de la Sociedad Española, dirigido por la profesora Rosario Caro, brindaron un destacado espectáculo y al finalizar del mismo, tres flamantes egresadas se llevaron el reconocimiento del público.
Tantas horas de ensayos intensos, tanto esmero y dedicación en cada coreografía y tanto amor por la danza dio sus frutos: "Tribal" brilló en el escenario del complejo deportivo municipal, el martes pasado.
Padres, tíos, abuelos y amigos de los alumnos del taller cultural de Sociedad Española llenaron el auditórium dispuestos a ver un espectáculo que cosechó fervorosos aplausos.
Como cada diciembre, la profesora y directora del taller de la Sociedad Española de Rosario de la Frontera, Rosario Caro, realizó su cierre anual con un gran espectáculo artístico.
En esta oportunidad, la obra presentada se llamó "Tribal", que se refiere a lo primitivo a lo salvaje.
La misma se realizó este martes 22 de diciembre en las instalaciones del complejo deportivo municipal.
Haciendo alusión a Tribal, se hizo una escenografía donde se destaca el paisaje selvático, y entre lianas y una exuberante vegetación asomaba el acecho de un gran león que luchaba contra la tribu, representada en este caso por la expresión corporal de los bailarines del taller.
Bajo la dirección de la profesora Rosario Caro, la muestra coreográfica anual contó con una adaptación que llevó a los presentes a disfrutar de un magnifico espectáculo de la naturaleza.
Cabe resaltar que la ambientación estuvo a cargo del profesor, Fernando Portal, hoy a cargo de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Rosario de la Frontera.
Los aplausos resonaron toda la noche como los gritos emocionados de los padres que alentaban a sus bailarinas. Fue un espectáculo digno de las principales salas importantes del país
Fue una gala inolvidable, pero sobretodo con la alegría de saber que el Taller Cultural seguirá despertando pasión en tantas niñas y jóvenes que han elegido crecer de la mano de la danza.
Fue una interesante ocasión para disfrutar y sorprenderse con la creación de esta virtuosa y reconocida trabajadora de la danza, la profesora Rosario Caro, y un elenco maravilloso de niños y jóvenes.
La música y el ambiente, apoyado por una iluminación dispuesta en detalle, generaron en el público emociones varias que lo llevaron al disfrute.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora