Fue un partido no apto para cardíacos, porque Tribuno Básquet de entrada quiso asegurarse la Copa de Oro y festejarla en su casa sin inconvenientes y 9 de Julio salió a matar o morir porque estaba uno a cero abajo en la serie. Finalmente festejaron los verdolagas al ganar 64 a 62.
Por un montón de condimentos, se vivió una gran noche de básquet en el complejo Nicolás Vitale que comenzó con victoria para julianos por un ajustado 18 a 15 en el primer cuarto.
Los de zona sur salieron en busca de la remontada, pero los visitantes se mostraron firmes y por eso ninguno de los dos logró sacar una mínima ventaja en el final del primer tiempo que cerró 28 a 25 para los de calle Urquiza.
En el tercer cuarto los locales lo pudieron dar vuelta y lograron una buena diferencia de cinco puntos para encarar la última parte del juego. Pero en los últimos diez los julianos empataron y forzaron el suplementario.
Finalmente, los dirigidos por Rodrigo Villalobo ganaron 64 a 62 y festejaron.

El primer duelo

Cabe recordar que el primer partido lo ganó Tribuno Básqiet el jueves pasado en la cancha de 9 de Julio por 78 a 75. En esa oportunidad los verdolagas ganaron un partido increíble donde los locales ya lo tenían prácticamente controlado, debido a que ganaban por 5 puntos a falta de un minuto, pero los visitantes sacaron pecho y se llevaron el primer chico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...