Una antigua ambulancia proveniente de Rosario de Lerma transitaba a gran velocidad en código rojo por avenida Tavella. Su destino final debía ser el hospital San Bernardo, a bordo llevaba a tres hombres mayores con intoxicación -según lo expresado por uno de los choferes de la ambulancia-. Sin embargo, ese destino se interrumpió por algunos minutos, al llegar a los semáforos ubicados en la intersección de calle Ragone impactó de manera violenta con el móvil policial que iba abriendo camino, que no pudo evitar chocar contra una Renault Duster.
Tras el fuerte impacto, de inmediato las personas con intoxicación fueron derivadas a otras ambulancias y trasladadas al hospital. Mientras, en la avenida Tavella y calle Ragone los uniformados que iban en el móvil haciendo de puntero, quedaron con algunos traumatismos leves, nada de consideración.
Según lo aportado por uno de los policías que iba en la camioneta, el semáforo estaba en rojo y ante la premura de abrir camino para darle lugar a la ambulancia, la Duster no se hizo a un costado y se produjo el choque en cadena. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 15 de San Remo.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

siempre hay gente pelotuda. tenemos que aprender a ser mas humanos y pensar que mañana puede ir un famiiar nuestro en esa ambulancia


Se está leyendo ahora