¿Triunfará el "Yo nunca la voté"?

Walter Neil Bühler

¿Triunfará el "Yo nunca la voté"?

A partir de hoy, junto con Cristina, nos sumamos a la oposición de este niño bien de Barrio Parque.
Es el primer presidente de la historia que meses antes de asumir ya provocó aumentos de precios en la harina y los medicamentos.
¿Se imaginan lo que va a hacer cuando se ponga la banda presidencial? No es mera coincidencia que este año se esperen las peores calamidades de "El Niño".
­Qué vertiginoso fue el paso del "vamos por todo" a "nos vamos todos" Ni siquiera el reducto seguro de la provincia de Buenos Aires les queda a las huestes "K".
Por primera vez desde el retorno a la democracia, un partido va a detentar (sic) simultáneamente la Presidencia de la Nación, la Gobernación de Buenos Aires y la alcaldía de la Capital Federal.
Una duda me carcome: ¿Cómo se irá Cristina cuando haya entregado los atributos presidenciales?
¿Se tomará el bondi hasta aeroparque, y de allí saldrá en avión de línea? ¿O pedirá una última gauchada al amigo Mauri para que le preste el helicóptero (aunque resulte un mal recuerdo en despedidas presidenciales) y también el Tango 01?
¿Se quedará Cristina sin su agua mineral favorita y los diarios que se hacía llevar como únicos pasajeros del avión presidencial, o fletará con cargo a su cuantioso peculio, ese lujo tan particular?
Por último, otra duda para el futuro próximo: ¿Triunfará el "con Cristina estábamos mejor", o con mayor probabilidad- el estigmatizante "yo nunca la voté"?

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te puede Interesar

Comentá esta Noticia