*

Triunfos de la U, Jockey y Tigres en el inicio de los cuadrangulares
Al Regional del NOA le restan dos fechas para el final de la temporada y hay mucho en juego en varios frentes. Este sábado se pusieron en marcha los cuadrangulares de la Copa de Plata y Bowl, con los importantes triunfos de Universitario de Salta, Jockey Club de Salta y Tigres.
Los de San Lorenzo consiguieron un gran triunfo frente a Gimnasia y Tiro, al imponerse por un ajustado 24 a 23 en la cancha de Altos de Medeiros. Ambos se juegan la permanencia en la zona mayor de la competencia y el envión anímico de haber ganado de visitante le permite a Tigres soñar con un lugar en la elite del NOA.
Los dos últimos equipos de la Copa Bowl perderán la categoría y jugarán el Regional Desarrollo en 2017. Coipu, que ayer cayó frente al Jockey de Tucumán, ya es uno de esos dos equipos; el otro descenso lo definirán el Jockey tucumano, Gimnasia y Tigres.
En tanto, la U y Jockey se trajeron de Tucumán importantes triunfos, que los dejan primero y segundo en la Copa de Plata. Universitario venció a Natación y Gimnasia por 22 a 17 y el albirrojo derrotó a Cardenales por 33 a 19, en partidos jugados en cancha de Natación. Universitario y Jockey se enfrentarán en la segunda fecha en duelo, que podría definir al campeón de la Copa de Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...