Según informaron desde el Poder Judicial, hoy se retomarán las audiencias en la causa Javier Trogliero con la última ronda de testimoniales, y para mañana las partes deberían efectuar los alegatos del caso. A cargo de las audiencias de debate están los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio.
Los últimos testimonios que se escucharon en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial fueron los manifestados por integrantes de la Junta Médica y el personal del Samec. Por orden del Tribunal, se pasó a un cuarto intermedio para hoy desde las 9 en la Sala II, donde se escucharán las grabaciones registradas por el 911 el día que sucedió el hecho y se dará a concer la reconstrucción virtual realizada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
En la causa por la muerte de Trogliero, en junio de 2013, están acusados Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple, Sebastián Guitián y Mario Del Barco por encubrimiento agravado. Mientras que el Tribunal de Juicio está integrado por María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...