Según informaron desde el Poder Judicial, hoy se retomarán las audiencias en la causa Javier Trogliero con la última ronda de testimoniales, y para mañana las partes deberían efectuar los alegatos del caso. A cargo de las audiencias de debate están los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio.
Los últimos testimonios que se escucharon en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial fueron los manifestados por integrantes de la Junta Médica y el personal del Samec. Por orden del Tribunal, se pasó a un cuarto intermedio para hoy desde las 9 en la Sala II, donde se escucharán las grabaciones registradas por el 911 el día que sucedió el hecho y se dará a concer la reconstrucción virtual realizada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
En la causa por la muerte de Trogliero, en junio de 2013, están acusados Juan Carlos Gómez Paz por homicidio simple, Sebastián Guitián y Mario Del Barco por encubrimiento agravado. Mientras que el Tribunal de Juicio está integrado por María Victoria Montoya Quiroga (presidenta), Bernardo Antonio Ruiz (vocal) y Pablo Fernando Farah (vocal ad hoc).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


lorena Lopez
lorena Lopez · Hace 1 mes

Justicia Divina nadie mas que ellos cuatro estuvieron ahí y sabe realmente lo que paso solo espero que la Justicia de la tierra dictamine sin presiones ni acomodos ni conocidos seria lamentable que no se hayan tenido en cuenta todas las pruebas, análisis y pericias. Hay una persona que no puede defenderse como asi tb no puede dar su versión, y todos opinan según los sentimientos.

lorena Lopez
lorena Lopez · Hace 1 mes

HAY DIOS NI ESTUVIERON EN ESE MOMENTO Y HACEN CADA COMENTARIOS, QUE SON DIOS QUE VIERON TODO Y ACUSAN, VAMOS VAMOS ................

Federico Fernandez
Federico Fernandez · Hace 1 mes

Solo queda q la justicia actue...quedo clarisimo en el juicio la confabulacion de los tres procesados.. No va a alcanzar la plata de papa Del Barco comprando prensa testigos.. Ni el "abogado" la torre queriendo embarrar deshonestamenete la cancha y denostando al sistema judicial.. Tiene que triunfar la verdad porque a Javier lo mataron cobardemente y dejaron q muera desangrado...JUSTICIA!!

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

Y changos?? Ahora que escucharon las grabaciones con sus voces... se acuerdan??? Notable que la vecina que llamó al 911 menciona que el que gritaba decía "matame!!"; y no menciona nada de familia e hijos... Se les acabó el verso!!!! Justicia x Javi!!!!


Se está leyendo ahora