*

"Truman", la gran ganadora de los Premios Goya

Truman fue una de las grandes ganadoras de la noche en la entrega de los Premios Goya, luego de hacerse con cinco estatuillas, incluidas Mejor Actor (Ricardo Darín), Mejor Dirección y Mejor Película.

El primero en alzar el gran premio fue Javier Cámara, nominado a Mejor Actor de Reparto. Luego fue el turno de Cesc Gay y Tomás Aragay que se llevaron el premio a Mejor Guión Original.

Ricardo Darín fue elegido como Mejor Actor Protagonista y le dedicó el premio a su padre: "Las películas no compiten entre ellas, los actores tampoco, sumamos, aplaudo a todos los nominados porque eso hace que el cine siga y a los señores políticos, hagan algo por la cultura", agregó al alzar la estatuilla.

Una de las primeras en felicitar a Darín por el merecido reconocimiento fue Susana Giménez.

Minutos más tarde Cesc Gay subió nuevamente al escenario para recibir el premio a Mejor Dirección y finalmente, minutos antes del cierre de la ceremonia, el film fue galardonado con el premio a Mejor Película.

En la terna principal, Truman compitió contra A cambio de nada, La novia, Nadie quiere la noche (Nobody wants the Night) y Un día perfecto.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...