¿Cuántas veces has soñado con que tu mascota te hable? Si bien eso sigue siendo imposible, ellos tienen actitudes que permanentemente manifiestan su amor. Los más curiosos:
Perros
-Se acurruca a tus pies luego de comer: Los perros adoran comer, eso es seguro. Pero, ¿qué hacen inmediatamente luego? Como no tienen una porción desarrollada en el cerebro que les permita planear acciones, por lo que suelen seguir sus impulsos. Entonces, si cuando sus panzas están llenas deciden acurrucarse a los pies de sus dueños, quiere decir que luego del alimento ellos son prioridad.
-Duerme cerca tuyo: Según el neurocientífico Gregory Burns, siempre buscan estar entre miembros de su círculo social, ya sean perros, humanos o gatos. Y prefieren dormir junto a quien consideran su mejor amigo. Así que si lo oyes roncar al costado de tu cama, sopórtalo, solo quiere estar cerca tuyo.
-Bosteza con vos: Un reciente estudio ha demostrado que los perros pueden contagiarse del bostezo de otros y que los que están unidos a sus dueños son más propensos a bostezar cuando ellos lo hacen.
-Menea más la cola hacia la derecha: Es común que muevan la cola, pero si lo hacen vigorosamente hacia la derecha están demostrando su cariño.
Gatos
-Te trae regalos: El cazar es un instinto primitivo en los felinos, pero si tu gato te lleva una de sus presas, quiere decir que te lo está entregando como un "trofeo" que quiere compartir con vos. Es como si tu mascota te estuviera dando un regalo.
-Te pestañea lento: Cuando tu minino te mira con los ojos bien abiertos, está expresando su confianza y amor. Y, acorde a Shojai, un "pestañeo lento" a la distancia es considerado un "beso de gato".
-Te lamen el pelo, la piel o tu ropa: De esta forma libera una esencia que ayuda a marcarte como un miembro importante de su grupo familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 12 meses

Su mirada te dicen todo :)

GRACIELA LEAL
GRACIELA LEAL · Hace 12 meses

Ellos siempre demustran AMOR.


Se está leyendo ahora