El primer día del Seven de la República de rugby, en Paraná, no fue una jornada ideal para los salteños, ya que tanto Los Mayuatos y Las Mayuatas recibieron una dura cachetada ante Tucumán.
Sin embargo, hay que destacar que el seleccionado masculino de la provincia ganó sus otros dos compromisos y de igual forma jugará por el título, mientras que las chicas mirarán los cuartos de final desde las tribunas.
Los dirigidos por Pablo Saravia y Roberto Moreno Solá vencieron a Santiagueña por 29 a 0 en su debut, mientras que horas más tarde hicieron lo propio al derrotar a Chubut por 24 a 12. El cierre del día 1 no fue perfecto porque Tucumán le ganó por 26 a 19 y se quedó con la zona 4.
Ahora, Los Mayuatos se enfrentarán a Cuyo, el mejor equipo de la zona 1, desde las 10.40 en uno de los partidos más atractivos de la mañana.
Quienes no la pasaron bien fueron las chicas entrenadas por Emilio Amadeo, porque a primera hora cayeron con Misiones por 22 a 5 y en su último encuentro fueron derrotadas por las tucumanas por 40 a 10.
El conjunto femenino terminó en el tercer lugar de la zona 9 y se medirá ante Cuyo, también el peor seleccionado ubicado en la zona 8, a las 11.40.
El cierre de competencia será después de las 21 con una ceremonia de clausura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...