La ciudad maya de Tulum en Quintana Roo es el destino que nadie debe perderse a nivel mundial durante el próximo 2016. Esto, de acuerdo a la empresa turística global, TripAdvisor: Tulum es el destino emergente más importante del mundo.
Esta lista es elaborada por los millones de usuarios del servicio de TripAdvisor en todo el mundo, quienes eligen los destinos calificando aspectos como su infraestructura turística, sus bellezas naturales y la calidez y calidad en los servicios.
De esta manera, el sitio mejor evaluado en todo el mundo es Tulum, en el municipio quintanarroense del mismo nombre. Tulum tiene la denominación de parque nacional y de área natural protegida.
Con este nombramiento, Tulum refuerza su posicionamiento a nivel mundial ya que, el servicio TripAdvisor es el más popular del mundo en su tipo con un público meta de 200 millones de personas alrededor del planeta.
Cartagena de Indias es el segundo destino en auge en el mundo, según el sitio de viajes considerado como el más grande del mundo, con 340 millones de visitantes mensuales, y mas de 250 millones de opiniones sobre los diversos destinos y sus atracciones.
Al destino caribeño lo siguen Porto, en Portugal (Oporto en español), Moscú en la quinta casilla; Nueva Delhi en India, en el séptimo lugar en el ranking. Así quedó, según los votantes de TripAdvisor, como el destino emergente en 2015.
De acuerdo con TripAdvisor Cartagena de Indias es "un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, que cuenta con excelentes playas, un histórico casco antiguo (que se puede recorrer todo a pie) y una hermosa arquitectura colonial. También es uno de los lugares más seguros del país, por eso no es de extrañar que sea un enclave popular para muchos cruceros", señala.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora