Fue un día atípico en Central Norte porque los jugadores se presentaron a entrenar y no así el cuerpo técnico. Según trascendió, habría sido por una deuda que mantiene la dirigencia con el entrenador.
Desde la directiva cuerva, Héctor De Francesco, presidente del club, salió a aclarar la situación en Equipo 10.
"Fue una desinteligencia porque le habíamos prometido a Daniel hacerle efectivo el pago, el día viernes le dije que me iba ocupar el fin de semana. Hoy ya estaba el cheque en el club, yo no me pude comunicar con él, quizás fue un tema comunicacional, pero ya está solucionado", explicó el presidente.
"En este momento hay que estar unidos, es entendible la postura de Cravero, pero también es entendible la nuestra", dijo De Francesco sobre la ausencia del DT. Y también aclaró: "A Cravero se le debía un mes. Ya está. Él tiene su postura y su pensamiento y uno lo respeta, pero por ahí lo puede entender o no. Lo más importante es que ya está solucionado, hablé con él y está todo normal. En este momento hay que estar todos unidos".
Central Norte enfrentará mañana a Mitre, por la primera fecha de la segunda fase. A pesar del inconveniente de hoy, Cravero ya tiene el equipo confirmado: Juan Lungarzo; Diego Fuentes, Diego Salvatierra, Tomás Armella; Dante Acosta, Ezequiel Melillo, Martín Chiaraviglio y Eduardo Burruchaga; Ricardo Villar; Vicente Monge y Edgardo Brittes. Por otra parte, se confirmó que el partido de mañana arrancará a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia