El ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Carlos Oehler, anticipó que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de una nueva conexión área con la ciudad chilena de Iquique, que comenzará a operar el 28 de diciembre.

El 5 de diciembre representantes de la línea área chilena DAP "vendrán a nuestra provincia a lanzar los vuelos Jujuy-Iquique y Calama-Jujuy, que comenzarán a operar esas rutas desde el 28 de diciembre", dijo hoy el ministro jujeño, quien precisó que la frecuencia operativa será dada a conocer en esa fecha por la empresa.

"De esta manera, Jujuy incrementa su conectividad con destinos limítrofes gracias a la incorporación de los vuelos DAP y futuras propuestas con Aerolíneas Argentinas para consolidar estratégicamente frecuencias y mejoras en las tarifas a partir del 2017", se comunicó oficialmente.
Por otra parte, Oehler señaló que en el marco de concretar nuevas conexiones vía aérea que beneficien a la provincia de Jujuy, se avanza en las negociaciones para obtener un vuelo proveniente de Brasil.
"La provincia está en tratativas para concretar el vuelo San Pablo-Jujuy y así convertirse en uno de los más grandes jabs aéreos de Sudamérica. Así no sólo tendríamos conexión con Chile, sino también con Brasil", destacó el ministro jujeño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora