Una familia salteña sobrevivió hoy al atentado que dejó diez víctimas en Turquía. Según contó Dante Raúl Apaza, ellos se encontraban cerca cuando escucharon la explosión y en cuanto supo que fue un atentado suicida escribió en su Facebook que todos estaban bien para tranquilizar a los suyos.

Apaza escribió que los cuatro integrantes de su familia estaban todos bien y que sólo llegaron a asustarse con la explosión que se sintió varias cuadras a la redonda de la plaza Sultanahmet, centro neurálgico del turismo en Estambul.

Pocas horas después también habló con Cadena Máxima para ampliar lo vivido. "Pasamos por ahí, entramos a la Mezquita Azul y en ese momento sentimos una explosión muy fuerte que hizo vibrar los cristales de la mezquita. Nos dimos cuenta de que algo estaba mal", contó.
Fue inmediatamente después que llegaron ambulancias, helicópteros y policías que desalojaron la zona.
De acuerdo con la información otorgada por el Gobierno turco, el suicida era un miembro del grupo terrorista Estado Islámico (IS), de nacionalidad extranjera

Embed

ESTAMOS BIEN!!Acaba de haber un atentado en Estambul con una bomba aparentemente. Nosotros estábamos justo en la zona...

Posted by Dante Raúl Apaza on martes, 12 de enero de 2016

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora