Hace dos semanas se abrió al público la votación para el nuevo Abanderado de la Argentina Solidaria. Esta medianoche se cierra la posibilidad de ayudar a una de las personas que fueron elegidas por el impacto que tiene su proyecto. El abanderado más votado recibirá $250.000 en premios para invertir en su proyecto solidario y hacerlo crecer aún más.

Dos proyectos en Salta

Dentro de los ocho candidatos al premio Abanderados, hay dos proyectos que se llevan a cabo dentro de la provincia:
  • Pierre Herrouët es el lídel de Solar Inti, que brinda a muchísimas familias la posibilidad de cocinar de una manera económica, saludable y amigable con el medio ambiente. Desde Salta capital extiende su trabajo a muchos lugares. Votá por Pierre y ayudalo con su proyecto.
    pierre herrouet solar inti.jpg
    Entre los ocho candidatos del país está Pierre Herrouët, de Solar Inti. Foto: Juan Barthe
    Entre los ocho candidatos del país está Pierre Herrouët, de Solar Inti. Foto: Juan Barthe

  • Diego Bustamante es el creador de Pata Pila que desarrolla trabajo comunitario en comunidades originarias del norte salteño. Realiza programas de nutrición infantil junto a las familias y a profesionales que trabajan en la zona. Votá por Diego y ayudalo con su proyecto.
    diego bustamante pata pila.jpg
    Diego Bustamante, de Pata Pila, está entre los ocho candidatos del país.
    Diego Bustamante, de Pata Pila, está entre los ocho candidatos del país.

Si bien ninguno de los dos es salteño, tanto Pierre como Diego encontraron en estas tierras el lugar ideal para desplegar su vocación: ayudar a los demás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora