*

Último día para la parte más exigente de la pretemporada en Pellegrini
Durante más de una semana, Atlético Pellegrini estuvo instalado en el hotel del club Sanidad, donde afrontó trabajos de hasta triple turno en la zona norte (Asembapras y Parque Bicentenario).
Hoy la rutina será solo matutina, y pasado el mediodía el adoquinero abandonará el predio del enfermero.
La idea del cuerpo técnico es a partir de ahora alivianar las cargas físicas y empezar a trabajar en el aspecto futbolístico. La realidad marca que Pellegrini no contrató jugadores de renombre, pero desde la dirigencia también apuestan a los valores del club.
"Seguimos con el mismo presupuesto del torneo pasado. El subsidio del Gobierno, sponsors, dirigentes y colaboradores que aportan al club son los ingresos y tratamos de mantener las arcas, todos eso rondaría los 150 mil pesos de presupuesto", sostuvo Juan Manuel Nazr, presidente adoquinero, quien además agregó: "Tratamos de traer jugadores caros, vamos a darnos vuelta con gente de acá, gente muy profesional del fútbol local y los chicos del club que creemos que pueden dar el salto".

  • El plantel y el cuerpo técnico

Arqueros: Nahuel Vargas, Leonardo Barja y Pablo Moreyra.
Defensores: Víctor Cortez, Luis Villanueva, Franco Páez, Damián González, Andrés Miranda, Ramón Martínez, Guillermo Díaz, David Lanzi, Cristian Guanca y Gastón Torres.

Volantes: Martín Rivera, Mauricio Haro, Luis Menú, Benjamín Ardaya, Alejandro Martínez, Luciano Arjona, Flavio Guanca, Lucas Mendilar, Gabriel Villagra.

Delanteros: David Argañaraz, Emanuel Correa, Mariano Nieva, Miguel García, Alejandro Gerónimo.

Técnico: Omar Orellano
Ayudantes de campo: Daniel Cortes y Sergio Vera.
Preparador Físico: Rafael Padilla
Utilero y Masajista: Oscar Puca y Rodrigo Vallcaneras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...