El abogado en cuestión solicitó a la justicia que, 'en razón de que existen circunstancias graves y urgentes', Marcelo Tinelli, Showmatch, Ideas del Sur y Canal 13 'se abstengan en lo sucesivo de nombrar, aludir, referir o de cualquier modo mencionar en forma directa o indirecta a modo de parodia fomentando la ridiculización del presidente la Nación, en el programa televisivo ShowMatch y redes sociales, cualquier comentario, noticia, dato, imagen y/o circunstancia que resulte ofensiva y/o difamatoria relacionada, implícita o explícitamente a la persona del Presidente de la Nación'.
El jurista fue más allá y pidió también que 'por cada oportunidad en que incumpla con esta consigna, una multa de $ 100.000, duplicándose en la segunda oportunidad y así sucesivamente hasta lograr vencer la reticencia y contumacia de los codemandados temeraria en su afán de desprestigiar a la investidura presidencial'.
Mussa consideró que es 'una burla constante' y que 'difama' a través de 'un guión de 'tonto', lesionando la honra y reputación, tanto personal como de la investidura presidencial".
En este sentido, también afirmó que "la sátira al presidente de la Nación, elegido por la voluntad popular, es injuriante y difamatoria" en relación a la representación que se realiza de Mauricio Macri en las emisiones de Gran Cuñado en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, "que ya fueron publicadas y se hicieron públicas a través de la pantalla de Canal 13 TV, las páginas web y la red social twitter. Ello con absoluta impunidad, afectando la reputación personal, la investidura presidencial, y la dignidad del Presidente de la Nación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 4 meses

Luego dicen que estamos en Democracia

· Hace 4 meses

Votaron la derecha.......CAGUENSEN

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 4 meses

este censura todo ¿y donde esta la democracia?

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 4 meses

este país desde hace mucho no tiene democracia, tiene seudo democracia que es muy distrito

cristian arias
cristian arias · Hace 4 meses

QUE Mala onda y mala leche

· Hace 4 meses

bueno tambien seria que el presidente sea juzgado, condenado, multado, encarcelado, -LO QUE CORRESPONDA- por no cumplir con los deberes de presidente. Por otro lado acaso el presidente no se caga de risa del pueblo? cuantos tarifazos van? cuantos despidos? cuanto mas tendremos que soportar?

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 4 meses

es verdad lo que escribiste , el gobierno se mata de risa del pueblo especialmente de aquellos que lo defienden y dicen que esta bien que suban los precios , muchas veces insultando al mismo pueblo


Se está leyendo ahora