Un hombre de 66 años mató a su hija, a sus dos nietos y se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester tras dejar una carta en la que dijo que cometió los crímenes para "liberarlos" del padre que abusaba de los niños.
Los cadáveres fueron hallados ayer por la noche en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, en el mencionado distrito del partido de San Martín.
Fuentes policiales informaron a Télam que los vecinos alertaron al número de emergencias 911 dado que de ese inmueble salía un olor nauseabundo.
Personal de la comisaría segunda. de Villa Ballester y de Bomberos arribó al lugar, donde tuvieron que derribar la puerta de entrada porque nadie respondía.
Según las fuentes, al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei.
Además, una mujer, llamada Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 y 11 años fallecidos en una habitación.
Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos.
Sin embargo, los pesquisas aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El personal policial encontró una carta escrita por Mazzei con fecha del martes último en la que aseguró que cometió el triple homicidio de su familia debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos.
No obstante, los investigadores todavía no encontraron al hombre para tomarle declaración testimonial, dijeron las fuentes.
La familia Mazzei residía en la localidad de José León Suárez y hacía una semana que alquilaba la casa en la que ayer aparecieron los cuatro cadáveres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodrigo Gamarra Lefter
Rodrigo Gamarra Lefter · Hace 9 meses

el es el padre abudador que estaba casado con su propia hija y tenía el impulso de abusar de sus hijos-nietos o hijos-hermanos de la mujer,todo queda en familia decia el viejo,

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 9 meses

vaya a saber como será , espero que el padre no lo haya matado a todos

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 9 meses

viejo loco hijo de puta...mata el delincuente cagon forro

otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

Dios mio, que culpa tienen esos niños inocentes. Pobres angelitos, me parte el alma.

Juan Jose Torres
Juan Jose Torres · Hace 9 meses

viejo hijo de mil puta.....xq no lo mataste al padre abusador ....ojala te estes ardiendo en el infierno..hijo d puta


Se está leyendo ahora