Un octogenario murió carbonizado en el interior de una precaria vivienda hecha de madera en un paraje cercano a General Mosconi, en el norte de la provincia.
La policía de la zona se anotició a las 10, cuando un grupo de personas fue hasta la sede policial a informar que en medio de las cenizas de lo que era una cabaña precaria de madera y chapa se hallaba un cuerpo calcinado.
A partir de allí y recién a esas horas efectivos de la comisaría 41 de General Mosconi se desplazaron a verificar el suceso denunciado por los vecinos del anciano identificado como Andrés Arce Ruiz.
La policía llegó hasta la finca ubicada sobre la ruta 34, km 1427, y verificó lo que minutos antes habían informado los vecinos.
Lo llamativo del asunto es que el fuego había consumido la casa y a su propietario en horas de la madrugada y que en un primer momento corrió la versión de un hecho intencional.
El examen realizado por el médico legal al extinto Andrés Arce Ruiz, de 89 años, diagnosticó que el deceso se produjo por "carbonización y desgarro de carne".
El magistrado interviniente dispuso, previo certificado de defunción extendido por el médico legal, se recepcione declaración a familiares y se haga entrega del cuerpo.
Cabe destacar que los efectivos hallaron al extinto en la parte externa de la vivienda precaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...