*

Un accidente fatal dejó al menos cinco muertos en Jujuy

Pasadas las 23 de ayer se produjo un trágico accidente sobre la ruta nacional 34, a escasos kilómetros del acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy, con el saldo de al menos cinco víctimas fatales.

El hecho se produjo entre el paraje La Manga y Lote Arrayanal donde un automóvil Renault Sandero color gris, cuyo conductor de apellido Apaza -que sería oriundo de Colonia Santa Rosa- chocó según una primera apreciación, a dos motos cuyos ocupantes son las víctimas fatales, aunque luego trascendió que Apaza también habría fallecido.

El siniestro vial se produjo en una zona muy oscura, donde motociclistas y ciclistas transitan por la ruta ya que se les hace difícil transitar por la escasa banquina.

Al parecer en el automóvil iba sólo el conductor y fue trasladado de urgencia al hospital Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde habría muerto.

Al cierre de esta edición la policía se encontraba trabajando para rescatar la documentación que permita identificar a las víctimas.

Los cadáveres quedaron tirados sobre la ruta y la banquina  en un tramo de casi cien metros, había un casco tirado y cañas de pescar, lo que hace presumir que los motociclistas iban o venían de pescar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...