Un accidente fatal dejó al menos cinco muertos en Jujuy

23-04-2013 - Los fallecidos iban a bordo de dos motos y en primera instancia habrían sido impactados por un automóvil.

Pasadas las 23 de ayer se produjo un trágico accidente sobre la ruta nacional 34, a escasos kilómetros del acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy, con el saldo de al menos cinco víctimas fatales.

El hecho se produjo entre el paraje La Manga y Lote Arrayanal donde un automóvil Renault Sandero color gris, cuyo conductor de apellido Apaza -que sería oriundo de Colonia Santa Rosa- chocó según una primera apreciación, a dos motos cuyos ocupantes son las víctimas fatales, aunque luego trascendió que Apaza también habría fallecido.

El siniestro vial se produjo en una zona muy oscura, donde motociclistas y ciclistas transitan por la ruta ya que se les hace difícil transitar por la escasa banquina.

Al parecer en el automóvil iba sólo el conductor y fue trasladado de urgencia al hospital Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde habría muerto.

Al cierre de esta edición la policía se encontraba trabajando para rescatar la documentación que permita identificar a las víctimas.

Los cadáveres quedaron tirados sobre la ruta y la banquina  en un tramo de casi cien metros, había un casco tirado y cañas de pescar, lo que hace presumir que los motociclistas iban o venían de pescar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 14 meses

es lamentable lo ocurrido pero es la realidad, personas que creen que anadan en tanques de guerra y que son inmortales, hay tarados que les gusta tutearse con la muerte y aceleran, andan sin luces y hasta ponen luces rojas en el faro frontal que confunden a cualquiera que maneja por que no sabes si van o vienen, un escape que haga bulla, leds y creen que son valentino rossi, andrea dovizioso o dani pedrosa, transito y seguriadad vial deberia acutar no solo en controles sino de manera estricta y detenerlos al verlos en estas condiciones, tendria que ser obligatorio el chaleco fluo con bandas refractarias mas el casco, al que tambien obligatoriamente se le deberian aplicar bandas refractarias, solo hay que actuar y asi se evitarian este tipo de accidentes...

· Hace 15 meses

Muy lamentable, pero creo que todos se suicidaron en ese accidente. El conductor porque para matar a todos los ocupantes de las motos de esa manera minimo hiba a 140 kmh... Y los de las motos por imprudentes, como van a ir a esa hora en moto a pescar? Encima 2 en cada moto? Si lo van a hacer, por lo menos tomensé el trabajo de cambiarle las luces traseras a las motos, salen 5 mangos, todos los dias hechan 10 pesos de nafta, no van a tener para cambiar un foco?? De noche usen ojos de gato, algo que se distinga de lejos... Ir en motos sin luces de noche y mas de una persona es un suicidio.

laly love
laly love · Hace 15 meses

QUE LASTIMA, PERO ESTO SE DEBE MUCHO A LA IMPRUDENCIA DE LA GENTE, AL MAL ESTADO DE LAS RUTAS.- UN EJEMPLO EN EL TRAMO METAN GUEMES ESTAN COLOCANDO SEPARADORES DE CARRIL ... PARA QUE???? SI LA RUTA EN PARTES ES INTRANSITABLE.... QUIEN CONTROLA LO QUE HACEN LOS PEAJES CON LA PLATA ...