De acuerdo al informe policial, alrededor de las 16.30, dos efectivos policiales, Nicolás Valdiviezo y Alberto Cegarra, pertenecientes a la Patrulla 4 de la División Motorista del 911 intentaron detener a un par de jóvenes quienes portaban armas blancas.
Al detectar la presencia policial los muchachos salieron a la carrera, mientras eran perseguidos por los agentes en tanto pedían refuerzos. Uno de ellos fue capturado a los pocos metros en tanto el otro menor continuó su fuga perseguido por el cabo Valdiviezo, alcanzándolo en las calles Quevedo y Méndez, a la altura de la zona conocida como la laguna, originándose una disputa cuerpo a cuerpo. En la confusión el joven le arrebató el arma reglamentaria a Valdiviezo apuntádole con ella. Finalmente, en la escaramuza el agente logró recuperar el arma, pero a la confusión se sumaron dos jovencitas que impidieron la detención del chico. En medio de la gresca, y en circunstancias que se tratan de establecer se efectuó un disparo que impactó en el pecho del adolescente identificado posteriormente como Nahuel Franco de 15 años.
Interviene el fiscal Pablo Rivero en turno, quien dispuso intervención del CIF (Cuerpo de investigadores fiscales) y la detención de ambos efectivos policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Roque Umbert
Roque Umbert · Hace 7 meses

Que no se dan cuenta, como eliminaron el servicio militar, muy fácil lo mataron a carrasco y esa fu la excusa, ahora quieren desarmar la policía, como hacen: muy simple involucran a los policías en casos de homicidio con armas de fuego entonces la policía es mala y hay que desarmarla, obviamente que si el muerto hubiera sido el policía aquí nadie hubiera dicho nada, como es el caso de este policía que fue herido con un arma blanca y que seguramente por repeler la agresión ahora esta preso, Señores hagamos una cosa: Ampliemos el penal de villa las rosas y metamos a toda la gente honesta y a los policías también en la cárcel por que ahí vamos a poder presos vivir seguros, por que la constitución paralela decidida por extranjeros como es el pacto de san José de costa rica es laque manda en nuestro país y no nuestra constitución cuando en su articulo dice que todo el proceso tiene que ser favorable al delincuente considerándolo una victima, los mal llamados Derechos Humanos no es otra cosa que garantizarle la impunidad a los Delincuentes

Jesii  Mendoza
Jesii Mendoza · Hace 7 meses

no entiendo por q en ningun momento nombran q lo apuñalaron al policia ??? estan totalmente desinformados estan obviamente a favor de la delincuencia el policia esta internado y encima con custodia como si fuera el un delincuente indignacion total !!

raquel del carmen  paredes
raquel del carmen paredes · Hace 7 meses

POR DIOS YA BASTA DE IR CONTRA LAS PERSONAS K DIA A DIA SALEN DE SU HOGAR SIN SABER SI REGRESARAN SALEN BAJO LA LLUVIA , CON CALOR CON FRIO SOLAMENTE PARA VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD PORQUE AMAN SU PROFESION SIN IMPORTAR SI SE PIERDEN NAVIDADES ,CUMPLEAÑOS, MOMENTOS ESPECIALES EN SU VIDA . ENCIMA SON MAL PAGADOS " DERECHOS HUMANOS TAMBIEN TIENE K SER PARA LOS POLICIAS K TAMBIEN SON HUMANOS CON LA DIFERENCIA K NO SON DELINCUENTES , DROGADICTOS ,VIOLADORES, LADRONES, ETC"

VERONICA AMAYA
VERONICA AMAYA · Hace 7 meses

BASTA DE POLICÍAS PRESOS , LA JUSTICIA DONDE ESTA!!!, SOLO ES PARA LOS DELINCUENTES, ESTOS CHICOS SON LOS FUTUROS DELINCUENTES DESPUÉS NO QUEJAMOS POR QUE NOS ROBAN EN LA CALLE. Y LA FAMILIA DE ESTE ADOLESCENTE DONDE ESTA POR DIOS, POR FAVOR JUSTICIA PARA LOS POLICIAS

Gustavo Javier RAMIREZ
Gustavo Javier RAMIREZ · Hace 7 meses

Es sabido que los andan mal siempre pero siempre terminan mal, es siembra y cosecha pero para ambas partes, no por algo llegaron ambos a esa situación, y a cada uno le toco según su parte, a comportarse gente y a no hacer maldades ni daño a los demás!!


Se está leyendo ahora