De acuerdo al informe policial, alrededor de las 16.30, dos efectivos policiales, Nicolás Valdiviezo y Alberto Cegarra, pertenecientes a la Patrulla 4 de la División Motorista del 911 intentaron detener a un par de jóvenes quienes portaban armas blancas.
Al detectar la presencia policial los muchachos salieron a la carrera, mientras eran perseguidos por los agentes en tanto pedían refuerzos. Uno de ellos fue capturado a los pocos metros en tanto el otro menor continuó su fuga perseguido por el cabo Valdiviezo, alcanzándolo en las calles Quevedo y Méndez, a la altura de la zona conocida como la laguna, originándose una disputa cuerpo a cuerpo. En la confusión el joven le arrebató el arma reglamentaria a Valdiviezo apuntádole con ella. Finalmente, en la escaramuza el agente logró recuperar el arma, pero a la confusión se sumaron dos jovencitas que impidieron la detención del chico. En medio de la gresca, y en circunstancias que se tratan de establecer se efectuó un disparo que impactó en el pecho del adolescente identificado posteriormente como Nahuel Franco de 15 años.
Interviene el fiscal Pablo Rivero en turno, quien dispuso intervención del CIF (Cuerpo de investigadores fiscales) y la detención de ambos efectivos policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...