Una vez más el exceso de bebidas alcohólicas fue el desencadenante de una pelea y una de las personas involucradas perdió la vida. Se trata de los hermanos Martínez, Roberto y Guillermo, de 60 y 72 años respectivamente, quienes discutieron el miércoles por la noche y el mayor terminó con la vida de su hermano tras apuñalarlo. Ocurrió en el paraje Batallano, a unos 50 kilómetros de la dependencia policial, en la localidad de Acambuco.
Por motivos que personal de las fuerzas de seguridad trata de establecer, la noche del crimen ambos hermanos estaban bebiendo, discutieron y Roberto hirió a Guillermo con un cuchillo tipo sierrita en la zona de la pantorrilla. El mayor de los hermanos reaccionó de inmediato y se trenzó en un duelo con armas blancas con su propio hermano. El ataque del mayor fue feroz, y con una puñalada en la zona del abdomen causó la muerte de su hermano.
Después de la pelea y el trágico final, dos personas mayores de edad domiciliadas en el paraje La Cañita se acercaron a la dependencia policial en las primeras horas de ayer para radicar la denuncia y contar lo sucedido. Según comentaron, habrían sido varias las personas que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano. Con el transcurrir de las horas, al llegar la noche, quedaron solo los hermanos.
Luego de tomar conocimiento de los hechos tomó intervención el personal de la Brigada de Investigaciones numero 4, la División de Criminalística y el médico legal de la fuerza policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora